defecando
-
- --------------------
Asnos o borregos, van dejando un reguero como ese que me hace sentir el par de sílabas finales... (estos puntos suspensivos también son bolitas
y eso de la rima no es más que un prejuicio, pero puede ser un recurso en nuestro idioma)
Un abrazo, Fany,
Jorge

Un abrazo, Fany,
Jorge
Si miro con cuidado la nazuna florece junto al seto Bashoo
- Genaro Ortega
- --------------------
- Contactar:
Jorge Moreno Bulbarela escribió:Asnos o borregos, van dejando un reguero como ese que me hace sentir el par de sílabas finales... (estos puntos suspensivos también son bolitasy eso de la rima no es más que un prejuicio, pero puede ser un recurso en nuestro idioma)
Un abrazo, Fany,
Jorge
Eran vacas, y no veas qué plasta iban dejando, mientras caminaban con parsimonia, tan inocentes.
Gracias por comentar. Me has hecho notar la rima; podría poner "camino", para no soliviantar a los oídos finos. Que haberlos haylos en este foro.
¡¡Hace mucho que no vuelan por estas páginas los zopilotes !!
Un abrazo
Fany
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
Genaro Ortega escribió:Sí señor, un hermoso haiku feísta.
¿Ya has visitado Haiku Barcelona?
Saludos.
Genaro.
Hola :wink: No tengo afición por los haikus feístas, pero el espectáculo lo merecía.Lo he presenciado muchas veces y siempre me llama la atención ese pausado andar, mirando de reojo a la gente, mientras se oye el chop, chop,chop, y queda todo el camino emplastado.
Bueno, lo de "hermoso", es un decir; tal vez debieras haber dicho "oloroso". Ya sabes que agradezco tu comentario.Gracias.
Visité la librería y compré unas hojas de papel decorativo para hacer experimentos, pero resulta que se corre la tinta; buscaré en Piera. La librería es modesta; creo que será muy difícil mantenerla.
Un abrazo, vecino
Fany
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
-
- --------------------
-
- --------------------
- Contactar:
Re: defecando
Fany.pb escribió:Por el sendero
hacia el abrevadero
van defecando
Fany, me encanta el haiku, y me encantan las vacas .... el olor es otra cosa....
saludos
isa
Un gran silencio,una gran calma daba con su presencia el mar.
Luis Cernuda
Luis Cernuda
RE a Claudia e Isa
Veo que os gustan las vacas, como a mí. Gracias por deteneros en este camino, a pesar del olor
Las vacas eran de esas cenicientas, de orejas muy peludas y morro rosado. ¡¡ Guapísimas !!
Un abrazo
Fany

Las vacas eran de esas cenicientas, de orejas muy peludas y morro rosado. ¡¡ Guapísimas !!
Un abrazo
Fany
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
Re: RE a Claudia e Isa
...y por lo que leo muy refinadas ellas, eso de "defecar" me ha dejado muuu-do.Fany.pb escribió:Veo que os gustan las vacas, como a mí. Gracias por deteneros en este camino, a pesar del olor
![]()
Un abrazo
Fany

Salud :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Mirta Gili
- --------------------
Re: defecando
Bueno, todo delicadeza !!!Fany.pb escribió:Por el sendero
hacia el abrevadero
van defecando
Me gustó el juego de palabras entre Jorge y tú
hacia el abrevadero...
el chop chop de las vacas
por el sendero
Me gusta, tiene tu toque !!!
Besos para tí :D
Re: RE a Claudia e Isa
...y por lo que leo muy refinadas ellas, eso de "defecar" me ha dejado muuu-do.JL.Vicent escribió:Fany.pb escribió:Veo que os gustan las vacas, como a mí. Gracias por deteneros en este camino, a pesar del olor
![]()
Un abrazo
Fany

Salud :wink:[/quote
Muuuuuuuuuuuuy tuyo el comentario JL. "Mis vaquitas" son "muuu apañás".
Salud :wink:
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
RE a Mirta
Oye, también me gusta tu versión; es cierto que se oye el chop, chop contra el suelo, pero también hacen ese ruido cuando caminan por senderos de fango, por lo que se podría interpretar de otra forma.
Gracias por encontrar ese "toque", fruto de mis muchos encuentros con la Natura y sus habitantes.
Cariños.
Fany
Gracias por encontrar ese "toque", fruto de mis muchos encuentros con la Natura y sus habitantes.
Cariños.
Fany
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)