Ovejas "lachas"
en las verdes laderas.
Vuelan rapaces
La oveja lacha es autóctona del Pirineo Navarro. Tienen larguísima lana y, por lo que comprobé, son muy asustadizas. Pero ¡¡ qué rico queso se hace con su leche !!.
ovejas
- Rodolfo Langer
- --------------------
- Mary Vidal
- --------------------
Re: ovejas
Fany.pb escribió:Ovejas "lachas"
en las verdes laderas.
Vuelan rapaces
La oveja lacha es autóctona del Pirineo Navarro. Tienen larguísima lana y, por lo que comprobé, son muy asustadizas. Pero ¡¡ qué rico queso se hace con su leche !!.
Qué momento, Fany!! Muy bueno .Gracias .
cariños
- Juan Carlos Moreno
- --------------------
buen haiku
Fany:
tu haiku desprende naturaleza por los 4 costados
Me gusta! :wink:
bs
tu haiku desprende naturaleza por los 4 costados
Me gusta! :wink:
bs
http://caminosdelsilencio.blogspot.com
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
-
- --------------------
Rodo, Maramín, Mary, Juan Carlos, Jorge, gracias por vuestros comentarios.
Estas ovejas son asustadizas hasta con las personas. Solo éramos 3 y al pasar delante de ellas, se amontonaron contra la puerta del caserío balando lastimeramente. Así que podéis imaginaros cuando sobrevolaban rapaces, que eran buitres, entonces tienen un balido más tembloroso aún.Por esa zona hay muchas buitreras.
Cariños para todos.
Fany
Estas ovejas son asustadizas hasta con las personas. Solo éramos 3 y al pasar delante de ellas, se amontonaron contra la puerta del caserío balando lastimeramente. Así que podéis imaginaros cuando sobrevolaban rapaces, que eran buitres, entonces tienen un balido más tembloroso aún.Por esa zona hay muchas buitreras.
Cariños para todos.
Fany
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
Fany.pb, aquí "el silencio de los corderos" también baaaleFany.pb escribió:Rodo, Maramín, Mary, Juan Carlos, Jorge, gracias por vuestros comentarios.
Cariños para todos.
Fany

Y bien, ya que tu misma nos has dicho que esas rapaces eran en realidad buitres, ¿por qué no mentarlos...?
Ovejas "lachas"
en las verdes laderas.
Vuelan los buitres
o bien Vuelo de buitres...
http://4.bp.blogspot.com/_P-putRfjpMI/T ... +Latxa.jpg
Bonito contraste de colorido y suspense; la humilde ovejita en el prado y su majestad la Muerte allá en lo alto... (uff qué hermeneútico estoy...)

Salud :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
JL, la verdad es que en mi libreta "vuelan los buitres", como tú me propones, pero como los escribo de memoria he generalizado poniendo rapaces porque son dos expresiones que planean en varios de mis haikus.
Gracias por el link para ver esas ovejas. ¿Has visto que guapas ? Al natural, parecen manchas blancas diseminadas sobre el verde, como las primaveras.
Fany
Gracias por el link para ver esas ovejas. ¿Has visto que guapas ? Al natural, parecen manchas blancas diseminadas sobre el verde, como las primaveras.
Fany
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)