Tarde de otoño,
en la mata se inclina
el primer tomate.
tarde...
- Mary Vidal
- --------------------
Re: tarde...
Hadaverde escribió:Tarde de otoño,
en la mata se inclina
el primer tomate.
Muy logrado Leti, simple forma de llegar. Ese tomate que hace sentir su tamaño, peso... Me gusta :wink:
besos
- Hadaverde
- --------------------
Gracias Mary! Este haiku es muy especial: es el primer tomate que brota en mi terraza y le tengo aprecio :DMary Vidal escribió:Hadaverde escribió:Tarde de otoño,
en la mata se inclina
el primer tomate.
Muy logrado Leti, simple forma de llegar. Ese tomate que hace sentir su tamaño, peso... Me gusta :wink:
besos
Un beso.
- Mary Vidal
- --------------------
Gracias Mary! Este haiku es muy especial: es el primer tomate que brota en mi terraza y le tengo aprecio :D
Un beso.[/quote]
Capto ese aprecio Leti. Parece que tiene más sabor cuando uno lo planta y sigue todo su proceso y al fin ves el fruto. Me ocurrió con una planta de tomates cherry, siguió dando tomates hasta avanzado el invierno ( no muchos) y me costaba sacarlos de la planta... :wink: :D
besos
Un beso.[/quote]
Capto ese aprecio Leti. Parece que tiene más sabor cuando uno lo planta y sigue todo su proceso y al fin ves el fruto. Me ocurrió con una planta de tomates cherry, siguió dando tomates hasta avanzado el invierno ( no muchos) y me costaba sacarlos de la planta... :wink: :D
besos