Blancura
- Mary Vidal
- --------------------
Re: Blancura
Cómo me gusta Fany, muy sugerente la forma de llegar "la temprana blancura". :wink: :DFany.pb escribió:En el jardín,
la temprana blancura
del cerezo
un beso
- Mirta Gili
- --------------------
Fany.pb escribió:En el jardín,
la temprana blancura
del cerezo
Estoy retrasada con la lectura... pero aquí me detengo Fa
Chapeau !!!
Una belleza de hk y bellamente expresado... has hallado las palabras (ya no solo para comentar :D )
Mi enhorabuena Fa !!! Un besote
Gracias, Mary.Después de mi larga ausencia, me animan estos comentarios que me dicen que puedo encontrar las palabras para expresar lo que siento.Mary Vidal escribió:Cómo me gusta Fany, muy sugerente la forma de llegar "la temprana blancura". :wink: :DFany.pb escribió:En el jardín,
la temprana blancura
del cerezo
un beso
En el jardín vecino, destaca esa blancura del cerezo, entre árboles desnudos. ¡Preciosa imagen!
Un abrazo.
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
...Y me llegan las cálidas palabras de Mirta que tanto aprecio. ¡¡ Gracias !!. A ver si con tu calorcito me brotan las palabras necesarias.Mirta Gili escribió:Fany.pb escribió:En el jardín,
la temprana blancura
del cerezo
Estoy retrasada con la lectura... pero aquí me detengo Fa
Chapeau !!!
Una belleza de hk y bellamente expresado... has hallado las palabras (ya no solo para comentar :D )
Mi enhorabuena Fa !!! Un besote
Un abrazo.
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
Estela, gracias por detenerte a leer y comentar. Entre el cerezo que ya ha florecido y tus palabras, se me renueva el deseo de continuar con los haikus y con vosotros.Estela escribió:¡Bien por esa temprana blancura! te ha quedado bordado. :D
Un abrazo.
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
- Radoslav Ivelic
- --------------------
Puede que los pajaritos digan siempre la verdad..., pero no sé yo qué dudas serán esas que decías tener... ¿¡Será posible...!?Fany.pb escribió:En el jardín,
la temprana blancura
del cerezo
Un beso :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
Rados, gracias por leer y detenerte a dejar tu opinión. Un abrazo.
[JL, Con el cerezo frente a mi balcón y tu comentario, ahora lo veo todo más blanco.Gracias por este empujoncito.
Bueno, he observado que ahora os despedís con besos. Así que para estar al día...
[JL, Con el cerezo frente a mi balcón y tu comentario, ahora lo veo todo más blanco.Gracias por este empujoncito.
Bueno, he observado que ahora os despedís con besos. Así que para estar al día...
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
- Annur
- --------------------
Precioso Fanny. :D
Un beso
María
Un beso
María
Escribo, borro, reescribo / borro otra vez, y entonces / florece una amapola. (de Hokushi)
http://porlasendadelhaiku.blogspot.com
http://porlasendadelhaiku.blogspot.com
- Hadaverde
- --------------------
Muy hermoso Fany, es sencillo y sugerente como todo buen haiku. Enhorabuena :wink:Fany.pb escribió:En el jardín,
la temprana blancura
del cerezo
Besos.
Muchas gracias por compartir la emoción de la blancura del cerezo. Está haciendo tan buen tiempo que ya ha florecido.Y mi cactus tiene una flor rosa. ¡Ya ves!.
Las previsiones son que para este fin de semana bajarán las temperaturas. Ahí no lo notáis y las flores os acompañan todo el año.
Un abrazo :wink:
Las previsiones son que para este fin de semana bajarán las temperaturas. Ahí no lo notáis y las flores os acompañan todo el año.
Un abrazo :wink:
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)