cada vez más
blanca la luna llena -
el frío del alba
cualquiera (cada)
cada vez más
blanca la luna llena -
el frío del alba
Me gusta mucho, tiene una sonoridad "redonda"; esa repetición de la letra "a" que evoca la luna llena y la transparencia, con la que asocio el frío, me lleva a ver esa luna llena muy blanca.
Enhorabuena Viento, creo que nunca había comentado ninguno tuyo pero no es el único que me ha parecido muy bueno.
Saludos Isabel
blanca la luna llena -
el frío del alba
Me gusta mucho, tiene una sonoridad "redonda"; esa repetición de la letra "a" que evoca la luna llena y la transparencia, con la que asocio el frío, me lleva a ver esa luna llena muy blanca.
Enhorabuena Viento, creo que nunca había comentado ninguno tuyo pero no es el único que me ha parecido muy bueno.
Saludos Isabel
¡vaya por Dios! ¿Y ahora cómo hago yo para darte las gracias por ese comentario tan agradecido con respecto a algunos de mis versos?.... :oops: Imposible. Me alegro mucho "Miraalsur", sin saberlo, me has acompañado al trabajo cada mañana, haciéndome compañía en el coche (que uno ya se cansa de tanta soledad) y contemplando esa luna que pierde terreno ante el alba.
Gracias por tus comentarios, por tu sinceridad y tu sensibilidad. Un placer compartir la luna contigo.
Gracias por tus comentarios, por tu sinceridad y tu sensibilidad. Un placer compartir la luna contigo.