aún...

Exposición, intercambios y comentarios de poemas haiku
Responder
Lilí Balladares
--------------------
Contactar:

aún...

Mensaje por Lilí Balladares »

Sigue volando la polilla,aún,
entre cuatro paredes.
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
Antonio
--------------------
Contactar:

Mensaje por Antonio »

Lilí,

en un principio me parecía redundante utilizar "sigue" y "aún" en un mismo verso. Después de releerlo, creo que ese "aún" hace innecesario el tercer verso porque lo dice todo o eso creo.

Un abrazo. :wink:
Hoy es siempre todavía. (A. Machado)

http://vistasalyelmo.blogspot.com/
Lilí Balladares
--------------------
Contactar:

Así es Antonio. El "aún" es algo como "se puede seguir volando aunque se esté entre cuatro paredes"(aunque no es metafórico el haiku)Un abrazo
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
Destellos
--------------------

Mensaje por Destellos »

Desde mi punto de vista Lilí, estaría bien poner el "aún" en primer lugar después todo el haiku igual, creo le dejaría de ser redundante de esta forma

Besitos
Lilí Balladares
--------------------
Contactar:

Destellos escribió:Desde mi punto de vista Lilí, estaría bien poner el "aún" en primer lugar después todo el haiku igual, creo le dejaría de ser redundante de esta forma

Besitos

Tienes razón en lo que comentas,Destellos.Pero para mi así le doy la transmisión adecuada.(besos)
Robnell G Rivera
Responder