pez

Exposición, intercambios y comentarios de poemas haiku
Responder
Lilí Balladares
--------------------
Contactar:

pez

Mensaje por Lilí Balladares »

Corre hacia el mar...
"empanado" de arena
boquea el pez.
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
JL.Vicent
--------------------

Re: pez

Mensaje por JL.Vicent »

Lilí Balladares escribió:Corre hacia el mar...
"empanado" de arena
boquea el pez.
El pescado rebozado... qué bueno. Pero dime una cosa, Lilí, ¿quién corre hacia el mar... el pez? 8)
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
Lilí Balladares
--------------------
Contactar:

Re: pez

JL.Vicent escribió:
Lilí Balladares escribió:Corre hacia el mar...
"empanado" de arena
boquea el pez.
El pescado rebozado... qué bueno. Pero dime una cosa, Lilí, ¿quién corre hacia el mar... el pez? 8)

No le había puesto(en mi libreta) puntos suspensivo.que agregué aquí para que se entendiera.Además,con el verbo "correr" :? A todo esto,creo que el momento es bueno,pero no me gusta el cómo (lo transmití).Y si no,se hace largo .
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
JL.Vicent
--------------------

Mensaje por JL.Vicent »

Quizá hallando un sujeto al verbo la oración sea más visual. (Un perro o un caballo también corren... ) 8)

Incluso es preferible, por ejemplo, si eres vos el sujeto, dejarlo en claro: "corro hacia..." Y si tienes más sílabas, pues tiene más el haiku y eso es todo. ¿O dejaría de serlo por contener unas cuantas más?
Lilí Balladares
--------------------
Contactar:

JL.Vicent escribió:Quizá hallando un sujeto al verbo la oración sea más visual. (Un perro o un caballo también corren... ) 8)

Incluso es preferible, por ejemplo, si eres vos el sujeto, dejarlo en claro: "corro hacia..." Y si tienes más sílabas, pues tiene más el haiku y eso es todo. ¿O dejaría de serlo por contener unas cuantas más?

No,yo solo observaba,era un señora que caminaba con los zapatos en la mano cerca de la orilla,pero entonces veré...(gracias)
Robnell G Rivera
JL.Vicent
--------------------

Mensaje por JL.Vicent »

Responder