tiritando....
- Santiago Larreta Irisarri
- --------------------
tiritando....
tiritando
pasando una mala tarde
entre estornudos
saludos
-
- --------------------
- Contactar:
Perdona Santiago, se me olvidó también decir que en el segundo verso,para no repetir otro gerundio diría simplemente pasa. En fin, espero que no te moleste mi comentario, sólo es una mera observación más. Entonces la sugerencia(5,7,5) sería:
Titiritando
pasa una mala tarde
entre estornudos.
Un nuevo saludo
Titiritando
pasa una mala tarde
entre estornudos.
Un nuevo saludo
- Santiago Larreta Irisarri
- --------------------
queridos dos: Nunca me molestan los comentarios si vienen ,como es
el caso ,de alguien que sabe Otra cosa es que modifique lo que he escrito.
No me gusta mas titiritar que tiritar y eso que me vendría al pelo para sumar cinco silabas...
Lo de tanto gerundio... eso si que lo veo mejor, pero tal vez simplemente colocando una coma despues de tiritando nos quita el "peso" de ese gerundio... digo yo,Así
tiritando,
pasando una mala tarde
entre estornudos
¿ se ve alguna diferencia ? No se yo..
.
Y gracias por vuestra sugerencia de tratamento para mis males . Ese si que es bastante mejor que el que me han puesto... Enfin.
Gracias
Santiago
el caso ,de alguien que sabe Otra cosa es que modifique lo que he escrito.
No me gusta mas titiritar que tiritar y eso que me vendría al pelo para sumar cinco silabas...
Lo de tanto gerundio... eso si que lo veo mejor, pero tal vez simplemente colocando una coma despues de tiritando nos quita el "peso" de ese gerundio... digo yo,Así
tiritando,
pasando una mala tarde
entre estornudos
¿ se ve alguna diferencia ? No se yo..
.
Y gracias por vuestra sugerencia de tratamento para mis males . Ese si que es bastante mejor que el que me han puesto... Enfin.
Gracias
Santiago