Jorge Moreno Bulbarela escribió:Curia: esmero, atención, cuidado. Creo que resulta muy regional, tal vez no pero debo modificar la redacción aunque me salga del moldecito de budín:
Sábila en flor:
el esmero de un anciano
durante la seca
Jorge Moreno Bulbarela escribió:Curia: esmero, atención, cuidado. Creo que resulta muy regional, tal vez no pero debo modificar la redacción aunque me salga del moldecito de budín:
Sábila en flor:
el esmero de un anciano
durante la seca
Jor
Aquí, cuando se nombra la curia no es otra que la romana, o la de los curas...
Por qué no entonces algo más directo:
Sábila en flor:
un anciano la riega (la cuida)
durante la seca
Un abrazo :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero.Meister Eckart
Sábila en flor:
el esmero de un anciano
durante la seca
Jor
Aquí, cuando se nombra la curia no es otra que la romana, o la de los curas...
Por qué no entonces algo más directo:
Sábila en flor:
un anciano la riega (la cuida)
durante la seca
Gracias, José Luis, por tu opinión, y aprovecho hacer la pregunta: ¿si es uno demasiado claro o directo, no resulta uno muy obvio?
Jor
Si miro con cuidado la nazuna florece junto al seto Bashoo
Jor, es una buena opción, pero yo pienso que salvo el palabro "curia" que nos tenía un tanto despistados a algun@s pero también valdría la pena que lo conservases como estaba pero cambiando sólo el palabro...
Una sábila en flor...
cuidado de anciano
durante la seca
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero.Meister Eckart
JL.Vicent escribió:Jor, es una buena opción, pero yo pienso que salvo el palabro "curia" que nos tenía un tanto despistados a algun@s pero también valdría la pena que lo conservases como estaba pero cambiando sólo el palabro...
Una sábila en flor...
cuidado de anciano
durante la seca
Hombre, José Luis, gracias, también es una buena opción. La tomaré en cuenta.
Un abrazo,
Jor
Si miro con cuidado la nazuna florece junto al seto Bashoo