Madre mía lo que me has recordadoJL.Vicent escribió:Los "ladrones de tiempo" no existen (pese a lo que dijera Momo y el que lo inventó)Annur escribió:Para mi el tiempo no existe. Existe la vida. Así que nadie me roba nada :D
Pero te entiendo...
Besitos :Dpero tu bien sabes que los hombres grises sí, y que llevaban una porra en la mano corriendo detrás de la gente… ¿o no?
![]()
:wink:
Una grieta
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth
Oh Mirta es que por aquí hay muchos caracoles y he visto de todos los tamaños y colores y te aseguro que a veces se meten en rendijas que uno realmente se pregunta -cómo ha entrado, o es que ha crecido ahí?- increibleMirta Gili escribió:http://m.youtube.com/watch?v=cJwSIfIU7nE
Nunca vi uno... pero me extraña que Xarito no relacionara tamaño-forma. Es probable que no mirara al otro lado... quizás allí esté el ingreso-salida del cara... que luce mejor que muchas fotos de una servidora :D
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth