¡ Bellísimo!Idalberto Tamayo escribió: ↑19/Jun/2026 23:06 Después de la lluvia
sobre la hoja del lirio
croa una rana
łamayo–
Después
- Bibisan
- --------------------
- Mensajes: 6271
- Registrado: 05/Ago/2008 23:38
- Ubicación: Argentina-Córdoba
- Contactar:
Re: Después
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
-
Idalberto Tamayo
- --------------------
- Mensajes: 2951
- Registrado: 31/Mar/2018 14:46
Re: Después
Bibisan, 