Después

Exposición, intercambios y comentarios de poemas haiku
Avatar de Usuario
Bibisan
--------------------
Mensajes: 6271
Registrado: 05/Ago/2008 23:38
Ubicación: Argentina-Córdoba
Contactar:

Re: Después

Mensaje por Bibisan »

Idalberto Tamayo escribió: 19/Jun/2026 23:06 Después de la lluvia
sobre la hoja del lirio
croa una rana


łamayo–
¡ Bellísimo! "Chino" "Rogando"
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
Idalberto Tamayo
--------------------
Mensajes: 2951
Registrado: 31/Mar/2018 14:46

Re: Después

Mensaje por Idalberto Tamayo »

Bibisan, "Gracias"
Responder