Bulla de niños
La lechuza negra vuela
para otro árbol
Saludos desde La Habana
Lechuza
-
- --------------------
- Contactar:
- Santiago Larreta Irisarri
- --------------------
Un saludo compañero, ¿ has leido lo que cabo de enviar : " en la...".
Tu lechuza al ser " negra " le da otro aire más tenebroso ( no es el adjetivo que mejor me cuadre ésto de tenebroso, me parece demasiado ,pero no se me ocurre otro; yo creo que ya me entiendes) que la mia que parece como apocada.... ! qué curioso !
Un abrazo
Santiago
Tu lechuza al ser " negra " le da otro aire más tenebroso ( no es el adjetivo que mejor me cuadre ésto de tenebroso, me parece demasiado ,pero no se me ocurre otro; yo creo que ya me entiendes) que la mia que parece como apocada.... ! qué curioso !
Un abrazo
Santiago
-
- --------------------
- Contactar:
Lo acabo de leer y me ha gustado, lograste la imagen con recursos mínimos, como manda la ley. Es cierto que puede sonar tenebroso, pero ella es una variedad que se llama así: coruja-preta. Ahora que lo pienso podría haber puesto sencillamente "lechuza prieta", pues éste último adjetivo en Cuba es sinónimo de negro pero, no sé por qué, no resulta tan fúnebre. O dejarla sin apellido pero no tuve corazón para eso, por más recomendable que fuera para la limpieza de la imagen.
Saludos desde La Habana que llevo siempre adonde voy y desde Río donde ahora estoy.
Saludos desde La Habana que llevo siempre adonde voy y desde Río donde ahora estoy.
-
- --------------------