De la hoguera en el huerto,
pedruscos
cubiertos de ceniza
pedrusco
m. Pedazo de piedra sin labrar.
De la hoguera...
De la hoguera...
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
-
- --------------------
- Mirta Gili
- --------------------
- Mirta Gili
- --------------------
Estoy perdiendo la imaginacion. Gracias por la descripcion EliasElÃas escribió:Muy bueno José Luis. Podrán estar como estén, pero uno se las imagina en cÃrculo y cubierta de todos los matices de grises posibles que varÃan confome el viento los mueve de aquà para allÃ.
Felicidades y un abrazote
- Elías
- --------------------
- Contactar:
Hola Mirta. había entendido otra cosa en tu primer escrito. Luego parece un poco brusca mi intervención con respecto al tuyo. Disculpa, no era mi intención esa imagen de prepotencia. En cualquier caso, a veces au no le sugieren cosas, a otros otras, a otros ninguna y otros todas. Ya sabes.
Un abarzote
Un abarzote
Crepitaciones / La niebla está calando / en el rescoldo
de Mavi
de Mavi
- Mirta Gili
- --------------------
Si hubo chispa hubo una hoguera y como la vida misma al final sólo las cenizas volviendo a las cenizas...Mirta Gili escribió:veamos si me hago entender, que otra cosa puedo encontrar en las piedras mas que cenizas?, no traes una sorpresa en este hk. Busca la chispa por favor.

Salud y gracias por la chispa. :wink:
Elías, gracias por tu comentario. Añadiría ese olor tan característico de las hogueras apagadas, ni siquiera de los rescoldos; sino de la ceniza, ceniza...Elías escribió:Muy bueno José Luis. Podrán estar como estén, pero uno se las imagina en círculo y cubierta de todos los matices de grises posibles que varían confome el viento los mueve de aquí para allí.
Felicidades y un abrazote

Salud

- Mirta Gili
- --------------------
Ah, faltaban mas - percepciones - y debo tomarlo con calma !ElÃas escribió:cierto, y además tampoco olvidar el 1er verso: el huerto. con su aroma y sonidos propios que caracterizan aún más el de la ceniza. Pura sensación.
Mirta, ¡toma esto con tranquilidad! jajaj![]()
![]()
Un abarzote y felicidades
Me han quitado el sueno para esta noche.
Donde estan los dioses!
Un beso