la voz del ave
- Bibisan
- --------------------
- Contactar:
la voz del ave
De madrugada
fuera de éste silencio
la voz del ave
cariños
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
- Bibisan
- --------------------
- Contactar:
J (Linares) VicentJL.Vicent escribió:Me gusta y qué bien te quedaría ese final Bibisan, si fuese por casualidad "la voz de un mirlo"... :wink:
Salud
J(Linares)Vicent :?:

Estoy con tu opinión
quizás resulte muy utilizado ...la voz del ave
en realidad quería sugerir y creo de este modo
también lo puedo lograr, ¿ que te parece ? JL :?:
de madrugada
fuera de éste silencio
un pechi azul
así se le llama al tordo en la jerga popular en mi región :wink:

cariños
ya ves cada día estoy más disciplinada

a propo... ¿Linares?

Bibisan, creo que así, tu haiku, ha mejorado en todos los sentidos... :D
PD.: Enrique, creo que nos han pillao
a propo... ¿Linares?![]()
SaludLuis Carril escribió: no pude conocer a Vicent, de quien empiezo a sospechar que en realidad no existe y que no es más que un heterónimo inventado por Enrique Linares.

Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Bibisan
- --------------------
- Contactar:
JL.Vicent escribió:Bibisan, creo que así, tu haiku, ha mejorado en todos los sentidos... :D
a propo... ¿Linares?
SaludLuis Carril escribió: no pude conocer a Vicent, de quien empiezo a sospechar que en realidad no existe y que no es más que un heterónimo inventado por Enrique Linares.
Guuuaaauauauuuuuuuuuuu!!!!!
Enrique!!!! Bienvenido
Además de tocar la flauta eres un actorazooo! ( así nos expresamos los cordobeses)

Qué privilegio! ¿soy la primera en enterarme? :wink: :D ¿no es una humorada tan propia de tu personalidad...si?

cariños
Agradezco el fondo de tu comentario, Bibisan y disculpa que me sonría por esa palabra que empleaste
Tú, como artista plástica que eres podrás entenderlo: los artistas tenéis una trayectoria; los literatos y los poetas también..., pero ni soy artista ni soy literato. Mi interés por el poema haiku es otro. Digamos que el mío es conocer el hecho poético.
Salud

Tú, como artista plástica que eres podrás entenderlo: los artistas tenéis una trayectoria; los literatos y los poetas también..., pero ni soy artista ni soy literato. Mi interés por el poema haiku es otro. Digamos que el mío es conocer el hecho poético.
Salud
- Bibisan
- --------------------
- Contactar:
Conocer el hecho poético?JL.Vicent escribió:Agradezco el fondo de tu comentario, Bibisan y disculpa que me sonría por esa palabra que empleaste![]()
Salud
Estoy abierta a ese interés, ojalá suceda :wink:

En cuanto a quién respeto y admiro de los dos?

A Enrique Linares siempre me trasmitió un misticismo y amor profundo por su familia desde sus haikus.
JL.Vicent admiro su humor y esa timidez oculta, nos pone un muro en el momento menos pensado,
personalmente diría que es un desafío para seguir aprendiendo.
De los dos hoy he creado una escultura...Parla...parla estoy dispuesta a escucharte. :wink: :D
Salud
Bibîchan
Vosotr@s los argentinos siempre interesados por el psicoanálisis...Bibisan escribió:Parla...parla estoy dispuesta a escucharte. :wink: :D

A ver, yo pregunto y vos contesta, ok? ¿Qué es el hecho poético? ¿dónde se halla? ¿quién dice que algo lo sea o no? ¿Es el lenguaje, su ritmo y medida? ¿Es lo contenido? ¿Son las cosas? ¿Todas? ¿Por qué las que excluimos no lo son? ¿Es poética la poesía? ¿Qué es? ¿Dónde está? ¿Está? ¿Si? ¿No? ¿Simplemente es? ¿Lo pone el observador? ¿Es interesado? ¿Desinteresado? ¿Es real o imaginado?
http://www.uhu.es/cine.educacion/cineye ... Bichos.gif
¿En barro o en bronce? La escultura.

Salud
- Bibisan
- --------------------
- Contactar:
Geniooooooooooooooooooooooo!!!
Valoro tanto el humor, hoy me has regalado un día "de la sonrisa que perdura". Gracias!
Psicoanálisis

Algunas argentinas ¡ok! los hombres argentinos hmmm más prácticos

ídolo de barro? no, no

de bronce? tipo prócer...no,no
de un material transparente, así te visualizo, más adelante explico técnica ¡jajaja! cambio por clase de Haiku :wink:

p/d la verdad quedé en una calesita, cabeza p'abajo
saludos
- Luelir
- --------------------
- Contactar:
Con tanto psicoanálisis, Bibisan, difícil intervenir sobre tu Haiku, pero me gusta con "pechi azul" un poco más.
De lo otro no te fíes. Ahora mismo podrían estar comenzando otro juego. No me importa la doble personalidad, ni la triple si la compostura es tan noble como hasta ahora. Si hay algún problema nunca estará en este lado o quizás ¿sí?.
Un abrazo a los dos y gracias por el entretenido diálogo. Luis (luelir)
De lo otro no te fíes. Ahora mismo podrían estar comenzando otro juego. No me importa la doble personalidad, ni la triple si la compostura es tan noble como hasta ahora. Si hay algún problema nunca estará en este lado o quizás ¿sí?.
- Bibisan
- --------------------
- Contactar:
LuelirLuelir escribió:Con tanto psicoanálisis, Bibisan, difícil intervenir sobre tu Haiku, pero me gusta con "pechi azul" un poco más.
Me interesa tu comentario "pechi azul" te gusta un poco más? no del todo?

Gracias por tu protección " no me fío"

cariños :wink:

- Luelir
- --------------------
- Contactar:
Me debí expresar mal, Bibisan. Ahora me gusta más con "pechi azul", porque añade alguna sorpresa y encanto. Encanto por la individualización del ave con su color azul. Sorpresa porque no sabemos si el pechi ese está callado o cantando. Si cantando, contraste; si callado, silencio sobre silencio... ¡ahí es nada!. Bss. Luis (luelir)