Agua veloz
en la orilla los juncos
sin movimiento
Saludos. Luelir
Aguas veloces
- Mikel Merlo Arana
- --------------------
- Contactar:
- Bibisan
- --------------------
- Contactar:
Re: Aguas veloces
Luelir escribió:Agua veloz
en la orilla los juncos
sin movimiento
Saludos. Luelir
Buenísimo Luelir!!!
Se siente el encuentro en tu hk :wink:

muy sugerente... y cada verso con su color (eres creativo )
un momento especial...si?
cariños
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
- Marymontaña
- --------------------
- Mary Vidal
- --------------------
Re: Aguas veloces
Luelir escribió:Agua veloz
en la orilla los juncos
sin movimiento
Saludos. Luelir
Percepciones que llegan entre sonidos, aromas, colores... y ese contraste moviento- quietud. Muy bueno tu haiku Luis
Besos
Mary
- Luelir
- --------------------
- Contactar:
Gracias, Mikel, Bibisan, Mariar y Mary por vuestros comentarios, por compartir vuestros sentimientos.
Me alegra pertenecer a esta comunidad (prefiero no adjetivarla, los adjetivos definen pero excluyen).
Bibisan, en cuanto al color de los versos, es primera vez que intento definir los dos componentes del Haiku con dos colores distintos. Como sabes (sabéis), prefiero no poner puntuaciones en mis Haikus (salvo las necesarias) para dejar la posibilidad de lectura más abierta. No sé el resultado que puede dar esta menera de expresarlo mediante el color. Espero que si algún Haiku tiene dos lecturas diferentes (y las detecto) realizaré ambas versiones con distintos colores, a ver qué pasa, a esperar vuestra opinión. Gracias, otra vez.
Un abrazo a todos. Luis (luelir)
Me alegra pertenecer a esta comunidad (prefiero no adjetivarla, los adjetivos definen pero excluyen).
Bibisan, en cuanto al color de los versos, es primera vez que intento definir los dos componentes del Haiku con dos colores distintos. Como sabes (sabéis), prefiero no poner puntuaciones en mis Haikus (salvo las necesarias) para dejar la posibilidad de lectura más abierta. No sé el resultado que puede dar esta menera de expresarlo mediante el color. Espero que si algún Haiku tiene dos lecturas diferentes (y las detecto) realizaré ambas versiones con distintos colores, a ver qué pasa, a esperar vuestra opinión. Gracias, otra vez.
Un abrazo a todos. Luis (luelir)