Noche estrellada.
- Marya Jesús
- --------------------
Noche estrellada.
Noche estrellada-
desde la oscuridad
cantos de grillos.
desde la oscuridad
cantos de grillos.
- Mirta Gili
- --------------------
Re: Noche estrellada.
Marya Jesús escribió: Noche estrellada-
desde la oscuridad
cantos de grillos.
MJ, has dado un toque tan bello con tu noche estrellada, que no resulta molesto, casi por primera vez, el canto de los grillos.
Muy bueno ! :D Besiñosss
- Konstantin Dimitrov
- --------------------
- Marya Jesús
- --------------------
- Marya Jesús
- --------------------
Re: Noche estrellada.
Muchas gracias Mirta, besiñossssssssssssssss :wink:Mirta Gili escribió:Marya Jesús escribió: Noche estrellada-
desde la oscuridad
cantos de grillos.
MJ, has dado un toque tan bello con tu noche estrellada, que no resulta molesto, casi por primera vez, el canto de los grillos.
Muy bueno ! :D Besiñosss

- Marya Jesús
- --------------------
Hola Konstantin, me alegra mucho tu comentario, con los que indiscutiblemente aprendemos más tod@s.
Verás, te explico: Salí a pasear con mis perros, justo delante del edificio hay un gran solar, en parte vallado y en parte no. La forma de cuadrado grande, que tiene dicho solar, y que como tal está lleno de vegetación, florecillas silvestres, botellas rotas, etc, etc, está totalmente oscuro. En una de las partes limita con la avenida, dónde sí hay farolas. Fuí bordeándolo y a la vez oía cantos de grillos, según pasaba junto a ellos, me oían y esos callaban, pero los que estaban más lejos seguían cantando. Al llegar al lado de la avenida, la luz de las farolas hizo que al mirar viese
oscuridad. Arriba las estrellas, delante oscuridad, y desde ella esos cantos que parecían venir de todas partes, de todas las oscuridades que yo veía y las que intuía. Espero haber explicado bien mis sensaciones. Yo no estaba en la oscuridad, los cantos llegaban desde la oscuridad.
Un abrazo muy fuerte y muchísimas gracias por tu interés y comentarios Konstantin.
Esperemos la visita y comentarios de otros compis, puedo estar equivocada, claro, pero creo que he transmitido lo que quería decir. El ritmo también me parece bueno, así como la métrica.
Siempre son bienvenidas las sugerencias en este maravilloso camino, gracias, muchas gracias amigo :wink: :wink:
Verás, te explico: Salí a pasear con mis perros, justo delante del edificio hay un gran solar, en parte vallado y en parte no. La forma de cuadrado grande, que tiene dicho solar, y que como tal está lleno de vegetación, florecillas silvestres, botellas rotas, etc, etc, está totalmente oscuro. En una de las partes limita con la avenida, dónde sí hay farolas. Fuí bordeándolo y a la vez oía cantos de grillos, según pasaba junto a ellos, me oían y esos callaban, pero los que estaban más lejos seguían cantando. Al llegar al lado de la avenida, la luz de las farolas hizo que al mirar viese
oscuridad. Arriba las estrellas, delante oscuridad, y desde ella esos cantos que parecían venir de todas partes, de todas las oscuridades que yo veía y las que intuía. Espero haber explicado bien mis sensaciones. Yo no estaba en la oscuridad, los cantos llegaban desde la oscuridad.
Un abrazo muy fuerte y muchísimas gracias por tu interés y comentarios Konstantin.
Esperemos la visita y comentarios de otros compis, puedo estar equivocada, claro, pero creo que he transmitido lo que quería decir. El ritmo también me parece bueno, así como la métrica.
Siempre son bienvenidas las sugerencias en este maravilloso camino, gracias, muchas gracias amigo :wink: :wink:

- Marya Jesús
- --------------------
Marya Jesús escribió:JL.Vicent escribió:Marya Jesús, que no te confunda la noche... Desde esa oscuridad inmensa, nos llega no sólo el canto de los grillos; también otras fuerzas o energía no visibles; y eso mismo aunque luciese un sol de justicia.
Salud :wink:
![]()
![]()
![]()
:wink:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,jajaja, gracias J.Luis.

Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Radoslav Ivelic
- --------------------
Estrellas
Lo inmenso y lo pequeño. Hermoso. Un abrazo.
- Marya Jesús
- --------------------
Re: Estrellas
Radoslav Ivelic escribió:Lo inmenso y lo pequeño. Hermoso. Un abrazo.
Muchas gracias Radosl, un abrazote :wink: