a pleno sol

Exposición, intercambios y comentarios de poemas haiku
Responder
Marya Jesús
--------------------

a pleno sol

Mensaje por Marya Jesús »

a pleno sol-
en el agua de riego
pequeño arco iris

Feliz semana, con preciosas experiencias inspiradoras, mi deseo para tod@sssssssssss. :lol: :wink:
Mary Vidal
--------------------

Re: a pleno sol

Mensaje por Mary Vidal »

Marya Jesús escribió:a pleno sol-
en el agua de riego
pequeño arco iris

Feliz semana, con preciosas experiencias inspiradoras, mi deseo para tod@sssssssssss. :lol: :wink:
Tantas veces vista la imagen... y tu asombro bien transmitido Marya Jesús. Me gusta mucho. :wink: :D

besos
Marya Jesús
--------------------

Muchas gracias Mary. Llevaba a mi nieta Luna al cole y regaban los jardines. Me gusta enseñarle los árboles, los nidos, los pájaros y ella se queda asombrada por todo. De repente en el agua veo un arco iris pequeñito, y nos quedamos un buen rato mirándolo. Con su carita inocente me preguntó que cuándo subía a las nubes y se hacía grande, y yo me reí mucho con su pregunta. Ya quedará ese momento en mi memoria para siempre, con este haiku. Los niños son adorables. Feliz día amiga :lol: :wink:
Radoslav Ivelic
--------------------

Arco iris

Mensaje por Radoslav Ivelic »

Marya Jesús, qué precioso haiku. Y qué reflexión tan deliciosa de tu nieta. De abuelo a abuela, un abrazo.
Bibisan
--------------------
Contactar:

Mensaje por Bibisan »

en el agua de riego
pequeño arco iris

¡ de tal palo tal astilla ! :wink: :D

qué abuelita, mira tú! bello tu hk vs nieta :wink:

un placer leerlo.

cariños.
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
Marya Jesús
--------------------

Re: Arco iris

Radoslav Ivelic escribió:Marya Jesús, qué precioso haiku. Y qué reflexión tan deliciosa de tu nieta. De abuelo a abuela, un abrazo.

Muchas gracias amigo Radosl, otro abrazo para tí :wink: :lol: :lol:
Marya Jesús
--------------------

Bibisan escribió:
en el agua de riego
pequeño arco iris

¡ de tal palo tal astilla ! :wink: :D

qué abuelita, mira tú! bello tu hk vs nieta :wink:

un placer leerlo.

cariños.
Muchas gracias Bibi, el placer es para mí, de encontrarte siempre amiga. Un besoooooooooooooooo :wink: :lol: :lol: :lol:
Mirta Gili
--------------------

Mensaje por Mirta Gili »

Marya Jesús escribió: Llevaba a mi nieta Luna al cole...
Con su carita inocente me preguntó que cuándo subía a las nubes y se hacía grande...

MJ el hk es bello pero... quiero a Luna !!!
Es un sol esa niña y claro, todo es mágico en ese mundo de la niñez !
Ahora, eres bien mala tú, solo te reíste, entiendo, entre optar por desilusionarla o tratarla de loca, lo segundo con disimulo :D
Bellas ambas y bien por el instante hk que ambas vivieron, ve hablándole de él a Luna, y la tendremos muy pronto aquí como haijin precoz.
Besosss a las dos
Mirta
Recorriendo el camino de hoy.

http://instantehaikumg.blogspot.com/

.
Mary Vidal
--------------------

Mensaje por Mary Vidal »

Marya Jesús escribió:Muchas gracias Mary. Llevaba a mi nieta Luna al cole y regaban los jardines. Me gusta enseñarle los árboles, los nidos, los pájaros y ella se queda asombrada por todo. De repente en el agua veo un arco iris pequeñito, y nos quedamos un buen rato mirándolo. Con su carita inocente me preguntó que cuándo subía a las nubes y se hacía grande, y yo me reí mucho con su pregunta. Ya quedará ese momento en mi memoria para siempre, con este haiku. Los niños son adorables. Feliz día amiga :lol: :wink:
Ya lo creo MJ, la candidez de los niños que lo expresan todo con tanta espontaneidad que asombran. Gracias por compartir este momento tan especial. Me produce mucha ternura. Puedes elaborar un haibun con lo que comentas :wink: :?:

Buen día también para tí , amiga :D

besitos
Marya Jesús
--------------------

Mirta Gili escribió:
Marya Jesús escribió: Llevaba a mi nieta Luna al cole...
Con su carita inocente me preguntó que cuándo subía a las nubes y se hacía grande...

MJ el hk es bello pero... quiero a Luna !!!
Es un sol esa niña y claro, todo es mágico en ese mundo de la niñez !
Ahora, eres bien mala tú, solo te reíste, entiendo, entre optar por desilusionarla o tratarla de loca, lo segundo con disimulo :D
Bellas ambas y bien por el instante hk que ambas vivieron, ve hablándole de él a Luna, y la tendremos muy pronto aquí como haijin precoz.
Besosss a las dos
Pero Mirta, tiene 5 años, en cuanto me descuido está con mis cuadernos imitando las letras, aún no sabe leer, sabe algunas letras, bueno pues me copia o se inventa mezclando palabras, y me pregunta: abuelita, ¿que pone aquí?
A veces es ilegible lo que escribe, bsdtaa-, y yo lo leo como puedo. Tiene un tremendo afán por aprender, y es muy graciosa :lol: :lol: :lol: :lol: ,gracias reina y muchos besos.
Marya Jesús
--------------------

Mary Vidal escribió:
Marya Jesús escribió:Muchas gracias Mary. Llevaba a mi nieta Luna al cole y regaban los jardines. Me gusta enseñarle los árboles, los nidos, los pájaros y ella se queda asombrada por todo. De repente en el agua veo un arco iris pequeñito, y nos quedamos un buen rato mirándolo. Con su carita inocente me preguntó que cuándo subía a las nubes y se hacía grande, y yo me reí mucho con su pregunta. Ya quedará ese momento en mi memoria para siempre, con este haiku. Los niños son adorables. Feliz día amiga :lol: :wink:
Ya lo creo MJ, la candidez de los niños que lo expresan todo con tanta espontaneidad que asombran. Gracias por compartir este momento tan especial. Me produce mucha ternura. Puedes elaborar un haibun con lo que comentas :wink: :?:

Buen día también para tí , amiga :D

besitos

Muchísimas gracias a tí Mary, eres un sollllllllllllllllllll. Lo del haibun, me encantaría, pero creo que necesito más tiempo para ello, me produce mucho respeto amiga. Un montón de besos :wink: :lol: :lol: :lol:
Responder