en el agua de riego
pequeño arco iris
Feliz semana, con preciosas experiencias inspiradoras, mi deseo para tod@sssssssssss.

Tantas veces vista la imagen... y tu asombro bien transmitido Marya Jesús. Me gusta mucho. :wink: :DMarya Jesús escribió:a pleno sol-
en el agua de riego
pequeño arco iris
Feliz semana, con preciosas experiencias inspiradoras, mi deseo para tod@sssssssssss.:wink:
¡ de tal palo tal astilla ! :wink: :DMarya Jesús escribió:a pleno sol-
en el agua de riego
pequeño arco iris
Feliz semana, con preciosas experiencias inspiradoras, mi deseo para tod@sssssssssss.:wink:
Radoslav Ivelic escribió:Marya Jesús, qué precioso haiku. Y qué reflexión tan deliciosa de tu nieta. De abuelo a abuela, un abrazo.
Muchas gracias Bibi, el placer es para mí, de encontrarte siempre amiga. Un besoooooooooooooooo :wink:Bibisan escribió:¡ de tal palo tal astilla ! :wink: :DMarya Jesús escribió:a pleno sol-
en el agua de riego
pequeño arco iris
qué abuelita, mira tú! bello tu hk vs nieta :wink:
un placer leerlo.
cariños.
Marya Jesús escribió: Llevaba a mi nieta Luna al cole...
Con su carita inocente me preguntó que cuándo subía a las nubes y se hacía grande...
Ya lo creo MJ, la candidez de los niños que lo expresan todo con tanta espontaneidad que asombran. Gracias por compartir este momento tan especial. Me produce mucha ternura. Puedes elaborar un haibun con lo que comentas :wink: :?:Marya Jesús escribió:Muchas gracias Mary. Llevaba a mi nieta Luna al cole y regaban los jardines. Me gusta enseñarle los árboles, los nidos, los pájaros y ella se queda asombrada por todo. De repente en el agua veo un arco iris pequeñito, y nos quedamos un buen rato mirándolo. Con su carita inocente me preguntó que cuándo subía a las nubes y se hacía grande, y yo me reí mucho con su pregunta. Ya quedará ese momento en mi memoria para siempre, con este haiku. Los niños son adorables. Feliz día amiga:wink:
Pero Mirta, tiene 5 años, en cuanto me descuido está con mis cuadernos imitando las letras, aún no sabe leer, sabe algunas letras, bueno pues me copia o se inventa mezclando palabras, y me pregunta: abuelita, ¿que pone aquí?Mirta Gili escribió:Marya Jesús escribió: Llevaba a mi nieta Luna al cole...
Con su carita inocente me preguntó que cuándo subía a las nubes y se hacía grande...
MJ el hk es bello pero... quiero a Luna !!!
Es un sol esa niña y claro, todo es mágico en ese mundo de la niñez !
Ahora, eres bien mala tú, solo te reíste, entiendo, entre optar por desilusionarla o tratarla de loca, lo segundo con disimulo :D
Bellas ambas y bien por el instante hk que ambas vivieron, ve hablándole de él a Luna, y la tendremos muy pronto aquí como haijin precoz.
Besosss a las dos
Mary Vidal escribió:Ya lo creo MJ, la candidez de los niños que lo expresan todo con tanta espontaneidad que asombran. Gracias por compartir este momento tan especial. Me produce mucha ternura. Puedes elaborar un haibun con lo que comentas :wink: :?:Marya Jesús escribió:Muchas gracias Mary. Llevaba a mi nieta Luna al cole y regaban los jardines. Me gusta enseñarle los árboles, los nidos, los pájaros y ella se queda asombrada por todo. De repente en el agua veo un arco iris pequeñito, y nos quedamos un buen rato mirándolo. Con su carita inocente me preguntó que cuándo subía a las nubes y se hacía grande, y yo me reí mucho con su pregunta. Ya quedará ese momento en mi memoria para siempre, con este haiku. Los niños son adorables. Feliz día amiga:wink:
Buen día también para tí , amiga :D
besitos