Humo de leña
a la luz de la luna
conversaciones.
Saludos. Luis (luelir)
Humo de leña
- Mirta Gili
- --------------------
Re: Humo de leña
Hola Luis ! qué bueno tenerte con tus versos nuevamente.Luelir escribió: Humo de leña
a la luz de la luna
conversaciones.
Primero decir que me da cosa atreverme a hacer un observación, pero no sería Mirta si no lo hiciera.
Traes un hk intimista muy bonito aunque me desconciertas con el hipérbaton, comprendo que lo dejas como sorpresa pero... no sé, no acabo de leerlo con la belleza que el momento encierra.
Conversaciones
a la luz de la luna.
Humo de leña (Quizás otro cierre, otra forma) A ver si fui capaz de transmitirlo.
Me gusta, pero seguro que me gustará más !
Un beso grandote para tí y MJ. (Oye MJ, cuida de nuestro querido Luis !)
- Luelir
- --------------------
- Contactar:
Gracias Mirta. Que nunca te de cosa ser tú misma. Lo dices después, no serías Mirta.
Esto para empezar. Conmigo además, no sé si ya lo he dicho, lo mismo que con todos los de este foro se puede y se ¿debe? opinar lo que cada una lleve dentro. Es lo mejor, a corto y a largo plazo, para todos. Todos aprendemos siempre y tener cerca a alguien con sus emociones es... ¡tan bonito! ¡No dudes, Mirta!
Sobre el haiku, a mi me gusta como está, me trasmite lo que percibí, pero el Haiku es una mirada compartida entre el autor y el lector. Por esto te envío para ti esta nueva versión, con un matiz distinto, dentro del mismo momento:
Conversaciones
a la luz de la luna
ya no hay mosquitos
Un beso, también de MJ. Luis (luelir)
Esto para empezar. Conmigo además, no sé si ya lo he dicho, lo mismo que con todos los de este foro se puede y se ¿debe? opinar lo que cada una lleve dentro. Es lo mejor, a corto y a largo plazo, para todos. Todos aprendemos siempre y tener cerca a alguien con sus emociones es... ¡tan bonito! ¡No dudes, Mirta!
Sobre el haiku, a mi me gusta como está, me trasmite lo que percibí, pero el Haiku es una mirada compartida entre el autor y el lector. Por esto te envío para ti esta nueva versión, con un matiz distinto, dentro del mismo momento:
Conversaciones
a la luz de la luna
ya no hay mosquitos
Un beso, también de MJ. Luis (luelir)
- Mirta Gili
- --------------------