.
día de bochorno
brillan los rieles
hacia el mar
.
- Konstantin Dimitrov
- --------------------
- Konstantin Dimitrov
- --------------------
.
Es que Valencia es Valencia, qué quieres que te diga.
Como Valencia no hay otra, y el que ha estado allí sabrá lo que estoy diciendo. Según la inmodesta opinión de este corazón, la mejor ciudad de España, con diferencia.
.
Es que Valencia es Valencia, qué quieres que te diga.
Como Valencia no hay otra, y el que ha estado allí sabrá lo que estoy diciendo. Según la inmodesta opinión de este corazón, la mejor ciudad de España, con diferencia.
.
Última edición por Konstantin Dimitrov el 30/Jun/2007 13:08, editado 2 veces en total.
Nada, nada, Konstantin, tendremos que incluirte entre la nómina de corresponsales en Europa para mostrar la Valencia al mar y su próximo circuito urbano de Fórmula 1 que pasará por la zona portuaria.
Eso, o ingresar la módica cantidad de 30 euros, para pertenecer a la Asociación Valenciana de Haiku
Traca traca bum bum!!!
Salud
Eso, o ingresar la módica cantidad de 30 euros, para pertenecer a la Asociación Valenciana de Haiku

Traca traca bum bum!!!

Salud
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Konstantin Dimitrov
- --------------------
.
Muchas gracias por la invitación. Es un honor.
Hagámos una cosa: la módica cuota de ingreso podríamos descontarla de la primera nomina de corresponsal que propones.
Un saludo,
K.
Muchas gracias por la invitación. Es un honor.
Hagámos una cosa: la módica cuota de ingreso podríamos descontarla de la primera nomina de corresponsal que propones.

Un saludo,
K.
Última edición por Konstantin Dimitrov el 01/Jul/2007 00:50, editado 2 veces en total.
- Konstantin Dimitrov
- --------------------
.
Me pareció de justicia. Has propuesto dos posibilidades, igual de viables y mutuamente exclyuentes, según tengo entendido. Lo que he hecho es simplemente ponerlas en una lógica relación.
....Además, creo que Valencia no sería ni una parte de lo que es hoy, bella y próspera, sin sus magníficos comerciantes, que ha tenido desde hace siglos.
Bueno, es una broma, por supuesto. Que tengas un buen día.
Me pareció de justicia. Has propuesto dos posibilidades, igual de viables y mutuamente exclyuentes, según tengo entendido. Lo que he hecho es simplemente ponerlas en una lógica relación.
....Además, creo que Valencia no sería ni una parte de lo que es hoy, bella y próspera, sin sus magníficos comerciantes, que ha tenido desde hace siglos.

Bueno, es una broma, por supuesto. Que tengas un buen día.