jorgebraulio escribió:Hola, Mercedes,
este haiku tiene una atmósfera muy peculiar. Hay mucho silencio en él, mucha ausencia. Me gusta mucho.
Saludos desde La Habana
Gracias Jorge Braulio, así es como lo siento y me alegro que te haya llegado :wink:
"Si supiera que el mundo se ha de acabar mañana, aún hoy plantaría un árbol" Martin Luther King Jr.
La casa escarchada, ya sin música... y esa luna menguante... Es como si todo fuera a menos y el silencio,el frío, y el abandono se adueñaran del espacio.
Un abrazo :wink:
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
Mercedes:
Me gusta tu haiku. Me parece bueno.
Me llegan sensaciones visuales (la blancura de la escarcha) y térmicas, además de paz, silencio, etc
:wink:
¿Será que este hk describe lo que acontece, pero dentro de la línea del "shasei"? ¿Será que los lectores logran completarlo, gracias a su fiel descripción? No lo sé pero lo siento...
Si miro con cuidado la nazuna florece junto al seto Bashoo
Fany, Juan Carlos y Jorge, gracias por vuestras apreciaciones... He añadido, por sugerencia de Maramín, la palabra Luna en el primer verso para que quede más claro aunque me vaya de métrica.
Un saludo, Mercedes :wink:
"Si supiera que el mundo se ha de acabar mañana, aún hoy plantaría un árbol" Martin Luther King Jr.