gota

Exposición, intercambios y comentarios de poemas haiku
Responder
Rodolfo Langer
--------------------

gota

Mensaje por Rodolfo Langer »

sobre la hoja
la gota de rocío,
espera el sol.

salud amigos, la semana que viene vuelvo con todo.
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
Santiago Larreta Irisarri
--------------------

de vuelta

Mensaje por Santiago Larreta Irisarri »

Habrá sido una coincidencia pero desde la final contra Mexico....Luis Emilio y tú en paradero desconocido. Parece que ya os habeis repuestos.

no podrá un gol
secaros vuestra savia
curtidos haijines

Bienvenidos de vuelta al redil
Rodolfo Langer
--------------------

noche oscura
el rumor de las gotas,
afuera llueve

Amigazo, realmente estoy ocupado con mi novela( y muy entusiasmado) Lo del fútbol no es tan importante.
Ya lo habia asumido hace años mi tía caridad, que en paz descanse, cuando le decía a mi tío, las tardecitas de domingo, cuando volvía de la cancha:
Ala, ala (sonaba así) Rogelio, me importa un rábano que Boca haya perdido. ¡ a cumplir, hombre a cumplir! que sino , algún voluntario habrá.

abrazo
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
Santiago Larreta Irisarri
--------------------

futbolero

Mensaje por Santiago Larreta Irisarri »

Amigo Rodolfo :Ya te supongo lo suficientemente inteligente como para que el futbol no te afecte.Lo dije por...incordiar un poco. Yo tampoco soy muy futbolero pero basta que vea lo que pasó... para meter un poco de ruido. Sacudir el arbol y a ver qué pasa.
Mucho mas interesante se presenta tu familia.Creía que con la de Luis Emilio ya teniamos bastante. la tuya promete.
(Por cierto ¿ qué significa, cómo se traduce ese " pals" que tanto emplea L.Emilio algo así como colegas?.Digo yo...Modismo a aclarar.
Abrazo enorme.Para que llegue todo..
P.D. ¿Cuando podremos eer tu libro?
Rodolfo Langer
--------------------

Amigo:

Lamentablemente, de mi familia van quedando pocos. He tenido tíos muy interesantes ( de sangre) de origenes tan diversos como españoles, alemanes e italianos, cada uno con sus peculiaridades. En cuanto a los tíos políticos, mi tia Magdalena aportó italianos, judios y hasta un japonés.
Entre los tíos maternos tuve un tío que murió de amor, solterito y sin compromisos. ( después de su fallecimiento aparecieron 6 novias. Seamos sinceros: cada familia tiene sus ovejas negras, el caso es que nadie las quiere sacar a la luz.

En cuanto a la palabra pal entiendo que es algo familiar como "compadre" o compañero.
No olvides que bochita ( LE) se movió mucho entre Nueva York y Cabo Kennedy.
Escarba en tu memoria y cuéntanos algo interesante de tu gran familia. Supongo que en tu región, algún contrabandista podrás encontrar.

La novela la presento a un concurso , de alli en adelante si gano, veremos cuando se publica.

abrazo
Responder