flores de invierno
- Elías
- --------------------
- Contactar:
flores de invierno
alineadas,
las flores de invierno
en la rotonda
Crepitaciones / La niebla está calando / en el rescoldo
de Mavi
de Mavi
- Bibisan
- --------------------
- Contactar:
Re: flores de invierno
Elías escribió:
alineadas,
las flores de invierno
en la rotonda
Maestro ( ya sé lo q me dirás, yo lo siento así )
Esto que propongo es por dudas , nada más

en la rotonda
las flores de invierno
alineadas
creo q es un pretexto para saber algo de vos
cariños :wink: :D
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
- Elías
- --------------------
- Contactar:
gracias y ya sabes lo que pienso. aprendiz eterno
muy interesante aquel otro hilo de la sinestesia..
Sobre este de aquí:
Pues sí, efectivamente el orden lógico es el que tu dices. La sorpresa al final. Quizá lo puse así por eso, porque más que buscar sorpresa lo quería narrar como algo que fluye con naturalidad y ese fue el orden en que recibí la imagen, pero me planteo el cambio porque como dices es un orden más lógico .
Y jajaj, gracias por lo del pretexto. Hay épocas que el trabajo y otras cosas se acumulan y es complejo participar lo que se quisiera. Por cierto: ¿No escribes en el Buzón del mes o se te pasó el plazo? Yo llegué por lo pelos, pero luego me gusta comentar extensamente en Selecciones. En fin un abrazote y bienvenida sea la excusa :wink:
muy interesante aquel otro hilo de la sinestesia..
Sobre este de aquí:
Pues sí, efectivamente el orden lógico es el que tu dices. La sorpresa al final. Quizá lo puse así por eso, porque más que buscar sorpresa lo quería narrar como algo que fluye con naturalidad y ese fue el orden en que recibí la imagen, pero me planteo el cambio porque como dices es un orden más lógico .
Y jajaj, gracias por lo del pretexto. Hay épocas que el trabajo y otras cosas se acumulan y es complejo participar lo que se quisiera. Por cierto: ¿No escribes en el Buzón del mes o se te pasó el plazo? Yo llegué por lo pelos, pero luego me gusta comentar extensamente en Selecciones. En fin un abrazote y bienvenida sea la excusa :wink:
Crepitaciones / La niebla está calando / en el rescoldo
de Mavi
de Mavi