Alguien, eh? hummmm no sé, no sé... si creer en tu inocencia
Haiku de connotaciones mitológicas; porque cuando le doy rienda suelta al caballo de la imaginación, este acaba por regresar a la cuadra -digo, al pesebre- del origen... (hermético y hermenéutico -de Hermes- que me he despertado hoy)
O sea: que me gusta.
Salud :wink:
Última edición por JL.Vicent el 02/Mar/2011 18:55, editado 2 veces en total.
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero.Meister Eckart
JL.Vicent escribió:Alguien, eh? hummmm no sé, no sé... si creer en tu inocencia
Haiku de connotaciones mitológicas; porque cuando le doy rienda suelta al caballo de la imaginación, este acaba por regresar al la cuadra del origen... (hermético y hermenéutico -de Hermes- que me he despertado hoy)
O sea: que me gusta.
A ver.... que yo iba detrás de alguien que iba deshojando una flor malva, totalmente inocente :D Ahora, en lo de connotaciones mitológicas, ahí si que me "descuadras", en serio, me pierdo
Cuenta, cuenta
Saludos, Mercedes :wink:
"Si supiera que el mundo se ha de acabar mañana, aún hoy plantaría un árbol" Martin Luther King Jr.
Mercedes Pérez escribió:¡ Ahora lo entiendo... lo decías por el supuesto lirismo de los pétalos malva!!!!!
Pero eso...¿no será una proyección de la mente humana?
Saludos y gracias por las aclaraciones Maramín.... :wink:
No, no tiene que ver con el lirismo ni con los pétalos exactamente; el mitema es otro... Pero ya te dije que no era relevante. Hermes es el dios mensajero también.
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero.Meister Eckart
Mercedes Pérez escribió:¡ Ahora lo entiendo... lo decías por el supuesto lirismo de los pétalos malva!!!!!
Pero eso...¿no será una proyección de la mente humana?
Saludos y gracias por las aclaraciones Maramín.... :wink:
No, no tiene que ver con el lirismo ni con los pétalos exactamente; el mitema es otro... Pero ya te dije que no era relevante. Hermes es el dios mensajero también.
Menos mal... :wink:
"Si supiera que el mundo se ha de acabar mañana, aún hoy plantaría un árbol" Martin Luther King Jr.