Buen dia a todos
brisa de julio
el vaivén de las ramas
y ese rumor...
..
atardecida-
el sonido del viento
en la chopera.
Saludos
Maria
Brisa
- Konstantin Dimitrov
- --------------------
.
María, justo al ver tu respuesta a Jose Luis pensé en animarte a no perder el impulso del " puente " y las " colinas del pueblo ". Y es que el sentido poético, como culaquier músculo también, si no se ejercita, decae. La ispiración es la ispiración, pero hay que estar al pie del cañon...ja, lo voy a poner en cuatro líneas, aunque me vayan a aplicar el código civil los apoderados:
la inspiración
es la inspiración;
pero hay que estar
al pie del cañon
Suena genial, ¿ verdad?
Gracias.
el vaivén de las ramas
y ese rumor...
atardecida-
el sonido del viento
en la chopera.
María, lo que puedo decir, si me lo permites, es que sigas explorando esa vena de ingravidez que tanto te caracteriza. Pienso que allí está tu fuerte: en esas acuarelas hechas con colores muy suaves, en esas brisas sugirientes, en esos murmullos, ausencias, luces difuminadas....te lo ruego, quédate allí; no te rebajes a buscarte a tí misma por lo original y anecdíotico: déjaselo a las almas ( y alas ) de más gravidez.
Es decir, sin tus brisas el Rincón se nos hace bastante cargadillo.
Un saludo,
K.
.
María, justo al ver tu respuesta a Jose Luis pensé en animarte a no perder el impulso del " puente " y las " colinas del pueblo ". Y es que el sentido poético, como culaquier músculo también, si no se ejercita, decae. La ispiración es la ispiración, pero hay que estar al pie del cañon...ja, lo voy a poner en cuatro líneas, aunque me vayan a aplicar el código civil los apoderados:
la inspiración
es la inspiración;
pero hay que estar
al pie del cañon
Suena genial, ¿ verdad?
Gracias.
el vaivén de las ramas
y ese rumor...
atardecida-
el sonido del viento
en la chopera.
María, lo que puedo decir, si me lo permites, es que sigas explorando esa vena de ingravidez que tanto te caracteriza. Pienso que allí está tu fuerte: en esas acuarelas hechas con colores muy suaves, en esas brisas sugirientes, en esos murmullos, ausencias, luces difuminadas....te lo ruego, quédate allí; no te rebajes a buscarte a tí misma por lo original y anecdíotico: déjaselo a las almas ( y alas ) de más gravidez.
Es decir, sin tus brisas el Rincón se nos hace bastante cargadillo.
Un saludo,
K.
.
Última edición por Konstantin Dimitrov el 31/Jul/2007 23:46, editado 1 vez en total.
- Konstantin Dimitrov
- --------------------
- Rodolfo Langer
- --------------------