Regresa...
Regresa...
Regresa del campo;
pegados a la azada
restos de tierra
:wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
Re: Regresa...
:wink:JL.Vicent escribió:
Regresa del campo;
pegados a la azada
restos de tierra
José Antonio
"No se trata de hablar, ni tampoco de callar: se trata de abrir algo entre la palabra y el silencio." Roberto Juarroz
"No se trata de hablar, ni tampoco de callar: se trata de abrir algo entre la palabra y el silencio." Roberto Juarroz
:wink:José Antonio escribió::wink:JL.Vicent escribió:
Regresa del campo;
pegados a la azada
restos de tierra
JL.Vicent escribió:
Regresa del campo;
pegados a la azada
restos de tierra
Me gustan las escenas rurales. Me gusta tu haiku.
Pero...

Bueno, pero de verdad, esos pegotes de tierra pegados en la azada son muy elocuentes.
Salut :wink:
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
Vaya, Fany.pb, yo debo ser entonces un mal-versa-dor de fondos, pues mis haiku no suelen contabilizar en 17 enteros positivos la mayoría de las veces...
En cuanto a que regrese a casa o a la taberna o a... el observador no puede saberlo de no ser adivino o bien por emplear el intelecto deductivo
; el haijin sólo anota lo que ve: un campesino regresando del campo con su azada al hombro y un pegote de tierra pegado al hierro.
Salud y gracias por acompañar y comprender al hombre del campo en sus labores :wink:

En cuanto a que regrese a casa o a la taberna o a... el observador no puede saberlo de no ser adivino o bien por emplear el intelecto deductivo

Salud y gracias por acompañar y comprender al hombre del campo en sus labores :wink: