Enero
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
JL.Vicent escribió:http://www.google.es/search?q=quema+de+ ... d=0CDAQsAQ
Por estos lares,esa quema en los campos ha causado una gran cortina de humo,con las consecuencias lógicas,entre otras largas caravanas de camiones y autos en la ruta a esperas de que se disipe para poder continuar el viaje.
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
Robnell G Rivera
Re: Enero
¡Fumata blanca!. "Habemos haiku".JL.Vicent escribió:
Enero
El humo blanquecino
de la quema del rastrojo

Estás con muchos humos este enero. Me gustan los instantes de los trabajos del campo. Me llega ese olor característico .
Un abrazo sin humos :wink:
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
JL.Vicent escribió:Pero Lilí, eso no le importa a un haiku..., no juzga, no condena, no engaña, sólo pretende que nuestros sentidos estén despiertos.
:wink:
Es que yo soy así,ya lo he dicho en otra ocasión así "lo toman como de quien viene",tengo esa tendencia si me conocieras personalmente serías uno más para decirme-sí,ya lo se-,es algo que no puedo evitar:explicar,explicar,explicar
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
Robnell G Rivera
Por si acaso yo te he dado otra explicación...
Uno de mis profesores del Departamento de Metafísica y Teoría del Conicimiento, escribió un ensayo titulado "Una explicación no tranquilizará al enamorado". Ahora vos, sencillamete, imagina el contenido a modo de ejercicio koan... Y cuando lo tengas nosotr@s te aplaudiremos con una sola mano.

Uno de mis profesores del Departamento de Metafísica y Teoría del Conicimiento, escribió un ensayo titulado "Una explicación no tranquilizará al enamorado". Ahora vos, sencillamete, imagina el contenido a modo de ejercicio koan... Y cuando lo tengas nosotr@s te aplaudiremos con una sola mano.

Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
ja,ja,ja
¿Me aceptarán los "Cartujos"? :en ellos
"El silencio se considera fundamental para lograr la contemplación. Por eso, la palabra se utiliza solamente en el canto o en lo estrictamente necesario para llevar a cabo las tareas cotidianas. Sin embargo, como compensación, los domingos hay un recreo que dura de una hora a hora y media, y los lunes un paseo de tres horas fuera del monasterio, durante el cual se puede hablar libremente. Una vez al año, toda la comunidad disfruta del llamado «gran paseo», que dura todo el día.
En los monasterios no hay periódicos, radio ni televisión. Sólo el prior puede leer noticias, que en caso de suma importancia, a su criterio, puede comunicar a los monjes."
¿Me aceptarán los "Cartujos"? :en ellos
"El silencio se considera fundamental para lograr la contemplación. Por eso, la palabra se utiliza solamente en el canto o en lo estrictamente necesario para llevar a cabo las tareas cotidianas. Sin embargo, como compensación, los domingos hay un recreo que dura de una hora a hora y media, y los lunes un paseo de tres horas fuera del monasterio, durante el cual se puede hablar libremente. Una vez al año, toda la comunidad disfruta del llamado «gran paseo», que dura todo el día.
En los monasterios no hay periódicos, radio ni televisión. Sólo el prior puede leer noticias, que en caso de suma importancia, a su criterio, puede comunicar a los monjes."

Robnell G Rivera
Robnell G Rivera
Tú pruebalo... a ver si tuvieras paciencia pa llegar al "gran paseo" y darte un atracón.
http://blogs.periodistadigital.com/secu ... 31/p270036
Un abrazo :wink:

Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
JL.Vicent escribió:Tú pruebalo... a ver si tuvieras paciencia pa llegar al "gran paseo" y darte un atracón.![]()
Ya cuanto explique mi saludo,me cierran la puerta :D (interesante enlace)
Robnell G Rivera
Robnell G Rivera