Cielo estrellado...
con los ojos cerrados
escucho a los grillos.
grillos
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
grillos
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
Robnell G Rivera
Re: grillos
Si cierras los ojos te pierdes el espectáculo del cielo estrellado; aunque eso mejor que taparte los oídos, claroLilí Balladares escribió:Cielo estrellado...
con los ojos cerrados
escucho a los grillos.

Me gusta lo que se trasmite con tu haiku de grillos...
Un abrazo :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
¡Gracias Vicent! Antes "odiaba" el croar de las ranas,el chirrido fuerte y constante de muchos grillos,la comida de mi madre,je,je...ahora,es todo lo que me gusta cuando voy a "mi"pueblo.(un abrazo)
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
Robnell G Rivera
No hay de qué... Balladares.Lilí Balladares escribió:¡Gracias Vicent! Antes "odiaba" el croar de las ranas,el chirrido fuerte y constante de muchos grillos,la comida de mi madre,je,je...ahora,es todo lo que me gusta cuando voy a "mi"pueblo.(un abrazo)
:wink:
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
JL.Vicent escribió:No hay de qué... Balladares.Lilí Balladares escribió:¡Gracias Vicent! Antes "odiaba" el croar de las ranas,el chirrido fuerte y constante de muchos grillos,la comida de mi madre,je,je...ahora,es todo lo que me gusta cuando voy a "mi"pueblo.(un abrazo)
¡Es uno de mis apellidos,pero me sonó fuerte!!!A mi me gusta decir "Vicent",pero quizás a ti te pase como a mi,y sea algo "distante".A mi todos me dicen Lilí,así que autorizo que así sea con ustedes,que comparto de mi tiempo casi a diario.¿Y cómo te diría a ti? :D
Robnell G Rivera
Robnell G Rivera
No es ningún secreto mi nombre de pila...Lilí Balladares escribió:JL.Vicent escribió:No hay de qué... Balladares.Lilí Balladares escribió:¡Gracias Vicent! Antes "odiaba" el croar de las ranas,el chirrido fuerte y constante de muchos grillos,la comida de mi madre,je,je...ahora,es todo lo que me gusta cuando voy a "mi"pueblo.(un abrazo)
¡Es uno de mis apellidos,pero me sonó fuerte!!!A mi me gusta decir "Vicent",pero quizás a ti te pase como a mi,y sea algo "distante".A mi todos me dicen Lilí,así que autorizo que así sea con ustedes,que comparto de mi tiempo casi a diario.¿Y cómo te diría a ti? :D