Chapaleteo,
la alegría del perro
-ropa manchada-
chapaleteo
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
chapaleteo
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
Robnell G Rivera
Re: chapaleteo
Lilí Balladares escribió:Chapaleteo,
la alegría del perro
-ropa manchada-
Lilí, este me suena muy telegráfico (incluso hay quien te diría que hasta subjetivo por la valoración del sentimiento canino) y sigo sin comprender la presencia de los guiones en el último verso...
A ver qué dicen los borradores :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
JL.Vicent escribió:Lilí Balladares escribió:Chapaleteo,
la alegría del perro
-ropa manchada-
Lilí, este me suena muy telegráfico (incluso hay quien te diría que hasta subjetivo por la valoración del sentimiento canino) y sigo sin comprender la presencia de los guiones en el último verso...![]()
A ver qué dicen los borradores :wink:
¡Ni qué discutir!!!,así es José Luis,no va.(mi hija dice que el perro le "contesta"cuando le habla ,y no tengo niños pequeños)
y así:
Chapaleteo,
cuando llega su amo
se tira encima.
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
Robnell G Rivera
Lilí Balladares escribió:
Chapaleteo,
cuando llega su amo
se tira encima.
Más fluido, sí, pero ¿has pensado en que puede ser un buen senryuu? Porque suceso sin duda que lo hay, pero es divertido sobre todo para el perro,no?
Aún puedes darle una vuelta, Lilí :wink:
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
JL.Vicent escribió:Lilí Balladares escribió:
Chapaleteo,
cuando llega su amo
se tira encima.
Más fluido, sí, pero ¿has pensado en que puede ser un buen senryuu? Porque suceso sin duda que lo hay, pero es divertido sobre todo para el perro,no?![]()
Aún puedes darle una vuelta, Lilí :wink:
Algo así:
Chapaleteo,
tras los saltos del perro
gruñe su dueño.
gruñir:RAE 2. intr. Mostrar disgusto y repugnancia, murmurando entre dientes.
murmurar, refunfuñar, rezongar, regañar, protestar, renegar
Robnell G Rivera
Robnell G Rivera
Chapaleteo,
gruñe su dueño.
A mi este giro que le diste me parece estupendo. Y creo que es buen senryuu o lo que sea. Ah, y otra cosa más, cuando dije más arriba que hay quien te diría que valorar la alegría del perro resulta subjetivo, ese no es mi parecer; únicamente dije que sonaba telegráfico tu primera versión. Sé cuándo un perro expresa alegría o tristeza porque es manifiesto.
:wink:
gruñe su dueño.
A mi este giro que le diste me parece estupendo. Y creo que es buen senryuu o lo que sea. Ah, y otra cosa más, cuando dije más arriba que hay quien te diría que valorar la alegría del perro resulta subjetivo, ese no es mi parecer; únicamente dije que sonaba telegráfico tu primera versión. Sé cuándo un perro expresa alegría o tristeza porque es manifiesto.
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
¡gracias.y sí,un senryu)- :wink:JL.Vicent escribió:Chapaleteo,
gruñe su dueño.
Robnell G Rivera
Robnell G Rivera