El Día Internacional de las Aves se celebra en todo el mundo por iniciativa de una organización llamada BirdLife Internacional, que promueve la conservación de todas las aves que habitan el planeta. Esta organización es una red de ONGs que tiene como objetivo la conservación de todas estas especies; así como la preservación de sus diferentes hábitats.
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
Pues en ese caso, Lilí, mejor no decir "comprado" porque uno entiende que es el autor quien ha comprado el pájaro... De ahí lo que aporté de "que compramos"; pero si ni siquiera fuiste tú, entonces más fácil sería explicitar que vos no está implicada en la compra...
Ya en el monte,
el ruiseñor liberado,
entre el follaje
:wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero.Meister Eckart
JL.Vicent escribió:Pues en ese caso, Lilí, mejor no decir "comprado" porque uno entiende que es el autor quien ha comprado el pájaro... De ahí lo que aporté de "que compramos"; pero si ni siquiera fuiste tú, entonces más fácil sería explicitar que vos no está implicada en la compra...
Ya en el monte,
el ruiseñor liberado,
entre el follaje
Por muchas razones puedo saber que es "comprado",y es lo que diferencia mi haiku de otro pájaro liberado,"por muchas razones"
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
JL.Vicent escribió:Pues en ese caso, Lilí, mejor no decir "comprado" porque uno entiende que es el autor quien ha comprado el pájaro... De ahí lo que aporté de "que compramos"; pero si ni siquiera fuiste tú, entonces más fácil sería explicitar que vos no está implicada en la compra...
Ya en el monte,
el ruiseñor liberado,
entre el follaje
Por muchas razones puedo saber que es "comprado",y es lo que diferencia mi haiku de otro pájaro liberado,"por muchas razones"
Lilí, vos sí puede saberlo, ¿pero el lector...?.
Como solemos decir, el pájaro, digo, el haiku, es tuyo
Un abrazo :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero.Meister Eckart