¡He leído por aquí muchos y hermosos haikus,dignos de los mejores comentarios!, ando con varias actividades que me están agotando,física y mental así que les dejo un saludo a tod@s,y ya estaré nuevamente con más "presencia"por aquí...
Al desandar...
trinos y hojas nuevas
por el sendero.
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
A veces es necesario desconectar para volver a retomar fuerzas, así que te mando un abrazo grande y fuerte y espero que vuelvas pronto con tus preciosos haikus, como este tan hermoso que nos has dejado.
Un abrazo y ánimo
"Sin renunciar de este mundo, quisiera enseñar a mi corazón, que fluya noche y día, como el agua clara" Chiyo-ni
Lilí Balladares escribió:¡He leído por aquí muchos y hermosos haikus,dignos de los mejores comentarios!, ando con varias actividades que me están agotando,física y mental así que les dejo un saludo a tod@s,y ya estaré nuevamente con más "presencia"por aquí...
Al desandar...
trinos y hojas nuevas
por el sendero.
Un hermoso haiku Lilí, gracias... todos tenemos alguna época en que no podemos asistir a todo... a mi también me pasa, pero ahí estaremos con el ánimo y las ganas de aprender verdad?
Un abrazo
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
Lilí Balladares escribió:¡He leído por aquí muchos y hermosos haikus,dignos de los mejores comentarios!, ando con varias actividades que me están agotando,física y mental así que les dejo un saludo a tod@s,y ya estaré nuevamente con más "presencia"por aquí...
Al desandar...
trinos y hojas nuevas
por el sendero.
Gracias por compartir, Lilí. Sugiere el momento. Espero seguir compartiendo y aprendiendo ,muy pronto, con vos,
:wink: :D