Noche
Noche
Noche de frío.
El abuelo asa castañas
¡una explota!
Luna menguante.
El abuelo asa castañas
¡una explota!
Al anochecer
el abuelo asa castañas
¡una explota!
El abuelo asa castañas
¡una explota!
Luna menguante.
El abuelo asa castañas
¡una explota!
Al anochecer
el abuelo asa castañas
¡una explota!
Última edición por Destellos el 23/Nov/2013 14:07, editado 2 veces en total.
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth
Muchas gracias por tus generosas palabras Viento, es que quiero hacerlo bien.Viento escribió:Se nota lo perfeccionista que eres, Destellos. Me acabo de acordar de unos versos de Juan Ramón Jiménez que decían "no le toques ya más/ que así es la rosa"... creo que tu haiku ya es "la rosa", aunque claro, Juan Ramón nunca dejó de corregir sus textos tampoco... Haz lo que digo....
Un abrazo
Un abrazo
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth
Y vaya si lo haces... no piense ahora usted, por favor, que no debemos corregir nuestros propios escritos, faltaría más, con la de burradas que se me escapan a mí de vez en cuando. Apoyo tus ganas de hacerlo bien, eso dice mucho de ti. Tan sólo pretendía quitarte un poco de presión con respecto a esa búsqueda necesaria que llamamos "perfección". A veces puede agobiar un poco y el tao dice "si uno cultiva el tao, entonces el tao no puede fluir...."
Un fiel abrazo admirador.
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
- Mary Vidal
- --------------------
Re: Noche
Al anochecer
el abuelo asa castañas
¡una explota!
:wink:
el abuelo asa castañas
¡una explota!
:wink:
- mencs6
- --------------------
Me encanta esta, Charo. El fría ya se le supone. Un abrazoDestellos escribió:Bueno otra variante por aquello de telegráfico
Al anochecer
el abuelo asa castañas
¡una explota!
Me entretengo
en donde se entretienen
las vacas
(Santoka)
http://escriureesviure.blogspot.com.es/
Joan Anton
en donde se entretienen
las vacas
(Santoka)
http://escriureesviure.blogspot.com.es/
Joan Anton
Uy! qué palabras dices: fiel, admirador,Viento escribió:Y vaya si lo haces... no piense ahora usted, por favor, que no debemos corregir nuestros propios escritos, faltaría más, con la de burradas que se me escapan a mí de vez en cuando. Apoyo tus ganas de hacerlo bien, eso dice mucho de ti. Tan sólo pretendía quitarte un poco de presión con respecto a esa búsqueda necesaria que llamamos "perfección". A veces puede agobiar un poco y el tao dice "si uno cultiva el tao, entonces el tao no puede fluir...."
Un abrazo Viento
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth
Bueno, creo que aquí hay un poco de confusión con los haikus no?:roll:Hadaverde escribió:Coincido con Viento y Gorka. En mi humilde opinión, en la primera versión que publicaste has captado muy bien el instante, es espontánea y transmite mucho :wink:
Besos.
Gracias por comentar Leti, un abrazo
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth