Página
- 
				Jorge Moreno Bulbarela
- --------------------
- mencs6
- --------------------
Re: Página
Lo siento, José Luís. Probablemente no se ver bien haiku. Si la página está escrita, será por letras o números, no? Entonces, no sería la página la que se oscurece o aclara...?JL.Vicent escribió:
Página escrita;
la letra se oscurece…
vuelve a aclararse...
Un abrazo
Me entretengo
en donde se entretienen
las vacas
(Santoka)
http://escriureesviure.blogspot.com.es/
Joan Anton
						en donde se entretienen
las vacas
(Santoka)
http://escriureesviure.blogspot.com.es/
Joan Anton
Gracias, amigo, Viento. Y curiosa manera esa de llamar a las bibliotecasViento escribió:Me ha atrapado tu haiku, amigo. Esa lectura inundada por la naturaleza: me recordó a cómo se les llama a las bibliotecas en la cultura budista. Son "El dedo que señala la luna", tan sólo un medio, un puente, como tus letras.
 Un dedo señalando es como el gesto puro de un lenguaje sin palabras -sin símbolos-; mera designación de lo visto, algo consustancial al lenguaje del haiku. No conceptual, no descriptivo, tan solo un gesto designativo como el de un niño señalando a esa misma luna...  :wink:
  Un dedo señalando es como el gesto puro de un lenguaje sin palabras -sin símbolos-; mera designación de lo visto, algo consustancial al lenguaje del haiku. No conceptual, no descriptivo, tan solo un gesto designativo como el de un niño señalando a esa misma luna...  :wink: Un abrazo
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero.  Meister Eckart
						Re: Página
Si la letra o los números están escritos o impresos, sea en un libro o sea bien en un folio, la tinta se oscurece y aclara aún más que el blanco de la página. Las nubes juegan con esas alternancias lumínicas y las palabras también ofuscan o aclaran nuestro entendimiento. :wink:mencs6 escribió:Lo siento, José Luís. Probablemente no se ver bien haiku. Si la página está escrita, será por letras o números, no? Entonces, no sería la página la que se oscurece o aclara...?JL.Vicent escribió:
Página escrita;
la letra se oscurece…
vuelve a aclararse...
Un abrazo
Un abrazo
						- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
No ver claro este haiku es una buena crítica, ya lo creo. Yo he escrito un haiku pelín simbólico..., pero me temo que mi explicación ha sido aún más simbólica todavía...ge-érgon escribió:Yo tampoco lo veía claro, hasta que lo has explicado, JL.
Un abrazo y que la luz inunde estas mentes.

Gracias a todos y de verdad que la luz nos inunde a todos pero sobre todo a mis neuronas que falta le hacen :wink:
						- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar: