antigua
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Re: antigua
Tiene su aquel este haiku, Xaro :wink:Destellos escribió:antigua senda...
aún húmedas, se yerguen
las cañas emplumadas
Gracias _/\_
No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Sri Nisargadatta Maharaj
Muchas gracias Mavi, no sabes como me costó darle forma, lo tuve ahí en palillos como 3 díasMavi escribió:Pues cómo me gusta este haiku, Xaro. Tiene la delicadeza y la contundencia de algunos haikus clásicos y la frescura de lo que acaba de vivirse :wink: .
Besicos.
Abracitos linda
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth
Gracias Gorka, yo también lo sentí y mira que te digo, incluso antes de comenzar a escribirlo, lo sentí... no sé eplicarge-érgon escribió:Tiene su aquel este haiku, Xaro :wink:Destellos escribió:antigua senda...
aún húmedas, se yerguen
las cañas emplumadas
Gracias _/\_
Un abrazo_()_
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth
Gracias JL, es un alivio leerte, pues así lo dejo a no ser que tenga una revelaciónJL.Vicent escribió:Yo no lo retocaría ya más..., que así son las cañas emplumadas mojadas o secas, as as as
Un abrazo
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth
- Mary Vidal
- --------------------
Destellos escribió:antigua senda...
aún húmedas, se yerguen
las cañas emplumadas
Me gusta, Xaro :wink:
Gracias MaryMary Vidal escribió:Destellos escribió:antigua senda...
aún húmedas, se yerguen
las cañas emplumadas
Me gusta, Xaro :wink:
Besitos
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth
- Annur
- --------------------
Yo también lo dejaría así, entiendo que no queda más remedio.
Besos Xaro
María
Besos Xaro
María
Escribo, borro, reescribo / borro otra vez, y entonces / florece una amapola. (de Hokushi)
http://porlasendadelhaiku.blogspot.com
http://porlasendadelhaiku.blogspot.com
Bueno remedio si hay, tengo distintas anotaciones, pero la verdad me gusta así ya veremos...Annur escribió:Yo también lo dejaría así, entiendo que no queda más remedio.
Besos Xaro![]()
María
Abracitos
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth
Cierto Mavi, demasiados fonemas, no creo que sea lo mejor, pero a veces la armonía...Mavi escribió:A veces, Xaro, los haikus se llenan de aes o de eles o de erres... y no es un problema siempre que se sienta que la aliteración es natural, que no es forzada. Incluso, fíjate, puede que este hermoso haiku nos guste más precisamente por su sonido :wink: .
Un beso.
Un abrazo
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth