La única planta
de la fachada de enfrente.
El sol sobre ella
Un abrazo :D
La única planta
- Diente de León
- --------------------
- Contactar:
La única planta
"Sin renunciar de este mundo, quisiera enseñar a mi corazón, que fluya noche y día, como el agua clara" Chiyo-ni
Re: La única planta
Me llega que la planta no es plantada sino salida en alguna oquedad de la pared, si es así, la naturaleza actúa como siempre decimos manifestándose con la fuerza de la vida, percibo perfectamente ese sol en la plantitaDiente de León escribió:La única planta
de la fachada de enfrente.
El sol sobre ella
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth
- Diente de León
- --------------------
- Contactar:
Gracias por la apreciación :D
En realidad, es un edificio enorme que hay enfrente de mi ventana, en el trabajo. No hay más que ventanas y ladrillo, de color marrón, uniforme. Pero reparé, precisamente porque le daba la luz, en la planta. Una pobre planta, raquítica, en un tiesto, que a duras penas sobrevive en medio de tanto ladrillo. Sentí un algo, no sé qué, y eso me llevó al haiku.
En realidad, es un edificio enorme que hay enfrente de mi ventana, en el trabajo. No hay más que ventanas y ladrillo, de color marrón, uniforme. Pero reparé, precisamente porque le daba la luz, en la planta. Una pobre planta, raquítica, en un tiesto, que a duras penas sobrevive en medio de tanto ladrillo. Sentí un algo, no sé qué, y eso me llevó al haiku.
"Sin renunciar de este mundo, quisiera enseñar a mi corazón, que fluya noche y día, como el agua clara" Chiyo-ni
Gracias por explicar, esa mirara de la haijin que se detuvo en esa plantita, única vida (aparente)entre tanto marrón...Diente de León escribió:Gracias por la apreciación :D
Otro abrazo
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth