Un remolino floral
bajo la lluvia
Muchas gracias Gorka, me gusta la variante, no obstante este haiku no lo tocaré, está dedicado a mi hija pequeña por su cumple, y las dos fuimos testigos de este instante, fue realmente bonito aunque duró poco, de paseo con los perritos, cerca del campo de eucaliptos no se porqué ya que no hacía viento, se formo un remolino con flores de buganvilla, comenzó a llover y las flores iban quedando pegadas al suelo... más tarde salí a hacer una foto, pero salió muy fea no se reflejaba un claro del cielo, y puse la foto de unas adelfas en flor para hacer su haiku de ese momentoge-érgon escribió:Me gusta mucho, Xaro. Llegan muchas sensaciones.
Tal vez (a mi me pasa mucho), tenga muchos elementos y el lector se pierda... Es una critica constructiva, para seguir aprendiendo. Aunque probablemente pueda equivocarme.
Te dejo esto, aunque no se cuál fue realmente tu "aware":
Aquellas flores
en ese remolino
bajo la lluvia...
Un abrazo fuerte _/\_
Destellos escribió:La luz de otoño
Un remolino floral
bajo la lluvia
soy cautelosa al opinar, pero...¡ me encanta !Destellos escribió:La luz de otoño
Un remolino floral
bajo la lluvia
Gracias BibiBibisan escribió:soy cautelosa al opinar, pero...¡ me encanta !Destellos escribió:La luz de otoño
Un remolino floral
bajo la lluvia
es una imagen muy bella Xaro. :wink: :D
un abrazo