suelo
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Creo que le sienta mejor ese 5-5-7, con la sorpresa y protagonista en descomposición en el último verso...
Me gusta que nos digas el "cuerpo" del palomo. Parece como si sólo el cuerpo con sus huesos y demás estuviera ahí... el alma... ¿dónde estará?
_/\_
Me gusta que nos digas el "cuerpo" del palomo. Parece como si sólo el cuerpo con sus huesos y demás estuviera ahí... el alma... ¿dónde estará?
_/\_
No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Sri Nisargadatta Maharaj
Gracias, Gorka. Cada día me asomo y ahí sigue descomponiéndose; ¿¡ande tará el alma!? seguro que salió por alas…ge-érgon escribió:Creo que le sienta mejor ese 5-5-7, con la sorpresa y protagonista en descomposición en el último verso...
_/\_
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
Re: suelo
JL.Vicent escribió:
Patio vecino;
sigue en el suelo
el cuerpo del palomo
¿Pensáis que le conviene el 5-5-7 o mejor con un 5-7-5…?
También me gusta el que has escrito 5-5-7, es más impactante esa sorpresa final...permite que te acompañe con este que del "Vuelo del Samandar" del cuerpo en este caso de una tórtola y como te pasó a ti también la veía cada tarde
caudal crecido…
yace el cuerpo sin vida
de una joven tórtola
Un abrazo Barlo
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth