vacío
Otra opción como sugería el compañero Roper en paseos, podría ser esta:
Patio vacío -
Las plumas y la forma
de un palomo
Más que el cadáver del palomo (lleva como dos meses ahí..., y ya hice otros haikus sobre ello) es que siga manteniendo la misma forma, la misma posición; claro, es un patio vacío y en desuso y pocas "alimañas pueden entrar allí, salvo las hormigas, imagino.
A ver si envío foto.
:wink:
Patio vacío -
Las plumas y la forma
de un palomo
Más que el cadáver del palomo (lleva como dos meses ahí..., y ya hice otros haikus sobre ello) es que siga manteniendo la misma forma, la misma posición; claro, es un patio vacío y en desuso y pocas "alimañas pueden entrar allí, salvo las hormigas, imagino.
A ver si envío foto.
:wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
http://postimg.org/image/6fcpl8cnj/full/ (hecha con la cámara de un móvil y con todo lo que da de si el zoom)
-
Jorge Moreno Bulbarela
- --------------------
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
No sé, José Luis :wink: , eso desde mi casa es una tórtolaJL.Vicent escribió:http://postimg.org/image/6fcpl8cnj/full/ (hecha con la cámara de un móvil y con todo lo que da de si el zoom)
Bien puedes decir que es un haiku difícil. Mucho mérito es lo que le veo yo a las dos versiones.
Un beso :wink: .
No está nada mal tampoco, Mavi, me gusta mucho. Gracias.
Es un haiku que dejaré reposar en paz y a ver si resurge uno de estos días de sus propias cenizas y echa a volar…
El paso del tiempo, la forma que persiste aun en la impermanencia. La muerte y su figura, que tarda en descomponerse sin perder los rasgos propios, reconocibles, de ese ser. Y expresar esa conmoción uffff vamos a dejarlo reposar.
Abrazos
Es un haiku que dejaré reposar en paz y a ver si resurge uno de estos días de sus propias cenizas y echa a volar…
El paso del tiempo, la forma que persiste aun en la impermanencia. La muerte y su figura, que tarda en descomponerse sin perder los rasgos propios, reconocibles, de ese ser. Y expresar esa conmoción uffff vamos a dejarlo reposar.
Abrazos