restos de cresta,
la cabeza orgullosa
del viejo gallo.
saludos
el gallo
- Rodolfo Langer
- --------------------
el gallo
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
- Maramín
- --------------------
- Contactar:
Gallo
Disculpa, Rodolfo aunque el tuyo es bueno:
Pero este de Raijo:
Se encrespa el gallo,
con su aleteo aventa
plumas caídas
Maravilloso...¡Tenía que habérseme ocurrido.(lo estaba viendo)
Kikirikiii...
el coro de gallinas
alborotado
.................
Pero este de Raijo:
Se encrespa el gallo,
con su aleteo aventa
plumas caídas
Maravilloso...¡Tenía que habérseme ocurrido.(lo estaba viendo)
Kikirikiii...
el coro de gallinas
alborotado
.................
- Santiago Larreta Irisarri
- --------------------
No sé yo si se puede/debe decir que "éste" haiku es bueno pero "éste otro" es maravillosos ,porque no creo que se deba/pueda comparar.
En los dos hay un gallo pero...son distintos haiku
Uno gustará más que el otro pero no necesariamente porque uno es bueno y el otro !"más".¿ quién lo dice?
.Al primer gallo se le ve con "años" en los espolones y el otro puede ser uno cualquiera desperezandose despues de la siesta. Sería como hacer un campeonato entre todos los haiku donde esté presente..la luna, por ejemplo. Y aquí aunque siempre sería la misma luna para todos no dejaria de ser siempre la misma y siempre distinta. Lo sujetivo de cada lector
!Hay que ver !cómo me explico de bien.!
En los dos hay un gallo pero...son distintos haiku
Uno gustará más que el otro pero no necesariamente porque uno es bueno y el otro !"más".¿ quién lo dice?
.Al primer gallo se le ve con "años" en los espolones y el otro puede ser uno cualquiera desperezandose despues de la siesta. Sería como hacer un campeonato entre todos los haiku donde esté presente..la luna, por ejemplo. Y aquí aunque siempre sería la misma luna para todos no dejaria de ser siempre la misma y siempre distinta. Lo sujetivo de cada lector
!Hay que ver !cómo me explico de bien.!
- Gustavo Scarone
- --------------------