piedra
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
piedra
Sobre la piedra,
una perdiz mirando
a los cazadores
No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Sri Nisargadatta Maharaj
Es simpático el haiku, Gorka; parece que esté evaluando si va a poder contra todos ellos…
¿Le damos una vuelta y a ver qué resulta?
Cazadores…
Una perdiz otea
sobre una piedra
Como nos diría el amigo Hitotsu…, obvio, el haiku es tuyo…
Me gusta esa imagen y el haiku ,compañero. :wink:

Cazadores…
Una perdiz otea
sobre una piedra
Como nos diría el amigo Hitotsu…, obvio, el haiku es tuyo…

Me gusta esa imagen y el haiku ,compañero. :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Es una perdiz guía (imagino que de las viejas, que más experiencia tiene). Contra perros y escopetas lo mejor que puede hacer es correr (son muy rápidas) o volar :wink:
En tu propuesta, el foco de atención se centra en los cazadores. El lector se hace cazador.
En mi propuesta, el foco de atención se centra en la perdiz. El lector se hace perdiz.
Muy curioso ver como cambia el haiku, cambiando los versos. Gracias por el aprendizaje _/\_
Abrazos.
En tu propuesta, el foco de atención se centra en los cazadores. El lector se hace cazador.
En mi propuesta, el foco de atención se centra en la perdiz. El lector se hace perdiz.
Muy curioso ver como cambia el haiku, cambiando los versos. Gracias por el aprendizaje _/\_
Abrazos.
No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Sri Nisargadatta Maharaj
El cambio solo afecta al hecho de que la perdiz esté mirando a los cazadores; en mi versión la perdiz vigila no solo a los perros y escopetas sino a todo…; quiere manifestar un estado de alerta total, ampliando el horizonte de las amenazas también desde arriba, de otras aves rapaces, por ejemplo. Esa era mi propuesta. La tuya es directamente con respecto a los cazadores. Y por eso dije que me es muy simpática la instantánea captada. :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Muy interesante lo que decís ambos, ñeros :wink: , y es un haiku bonico, con un cierto aire divertido, de desafío.
Sólo por comentar... En tu propuesta, Gorka :wink: , uno se hace primero perdiz y luego siente que, de alguna manera, pertenece al mundo de los otros. Los otros nos hacen vernos a nosotros mismos.
Abracicos :wink: .
Sólo por comentar... En tu propuesta, Gorka :wink: , uno se hace primero perdiz y luego siente que, de alguna manera, pertenece al mundo de los otros. Los otros nos hacen vernos a nosotros mismos.
Abracicos :wink: .
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar: