Agradecimiento.

Exposición, intercambios y comentarios de poemas haiku
Responder
Carmen Conesa
--------------------

Agradecimiento.

Mensaje por Carmen Conesa »

Quería agradeceros de alguna manera, vuestro reconocimiento. Tan sorprendida he quedado de que mi posición fuese la primera, que tan solo el escribirlo me hace dudar, si es verdad o imaginación.

El haiku es precioso. (bueno como los hijos, todos son bonicos) Aquí es corriente ver rebaños con sus fieles compañeros, los perros. Solo les falta comentaron ¿ hablar? , no, son perfectos por eso, por que no hablan, la mirada, su mirada, es la que habla.

Y el amo queda seguro de que el trabajo encomendado al perro queda a buen recaudo. Por eso comparte lo suyo con el.

Quería agradecer a todos los compañeros que acostumbran a utilizar esta pagina pues ,de no ser así yo tampoco tendría ningún lugar.

Y para Mavi creo que hemos sido un poco el ir de cabeza, son muchos los haiku que ha tenido en sus manos, gracias.

Yo diría un buen invento: El Rincón del Haiku.
Mavi
--------------------

Mensaje por Mavi »

De cabeza me llevan las cuestiones diarias, Carmen, no vosotr@s :wink: . El haiku es una pasión que tengo la suerte de compartir con un@s compañer@s excepcionales que, además, me permiten bucear en el espacio interior de sus aware. Es un aprendizaje por el que me siento infinitamente agradecida _()_

Tu haiku es excelente, Carmen, digno de elección. Debo aclarar, sin embargo, que en mis selecciones no hay que suponer un orden de preferencia porque no lo hay.

Abracicos, muchas gracias y muchos, muchos haikus como éste :wink:
La verdad es una tierra sin senderos. Jiddu Krishnamurti
Responder