cardón
- Mary Vidal
- --------------------
Re: cardón
Cielo sin nubes.
Entre coloridos cerros
un cardón.*
Me imagino al sol resaltando el color de los cerros y esa presencia del cardón que produce el aware. Sugerente ,Panda. Gracias.
un abrazo :wink:
Entre coloridos cerros
un cardón.*
Me imagino al sol resaltando el color de los cerros y esa presencia del cardón que produce el aware. Sugerente ,Panda. Gracias.
un abrazo :wink:
Si el haiku no le ha ocurrido al poeta no hay haiku.
Vicente Haya
Vicente Haya
-
- --------------------
Cielo sin nubes.
Entre coloridos cerros
un cardón.*
Muy bonito PANDA, coincido con Mary y Piluca en que ésta versión llega muy bien. Yo como Piluca he conocido el cardón gracias a tu haiku.
Me lo imagino entre esos coloridos cerros de tu tierra que solo he visto en imagenes y fotos.
Un abrazo!
Entre coloridos cerros
un cardón.*
Muy bonito PANDA, coincido con Mary y Piluca en que ésta versión llega muy bien. Yo como Piluca he conocido el cardón gracias a tu haiku.
Me lo imagino entre esos coloridos cerros de tu tierra que solo he visto en imagenes y fotos.
Un abrazo!
El asombro es "no dar el mundo por supuesto".
Catherine L'Ecuyer
Catherine L'Ecuyer
Hola Mavi GRACIAS por tu comentario.
Te cuento que cuando uno va como fue mi caso en el "Tren a las nubes" que sale de Salta capital hacia La Polvorilla a 4200 metros sobre el nivel del mar se atraviesan un sin número de los variados colores por los minerales que presenta la tierra el sol los patentiza con el correr de las horas es una excursión de 12 horas en tren. Pongo en facebook la foto que tome yo hace unos años y rescate este instante de los muchos vividos es del año 2000.
Acepto tu orientación para que la expresión logre más naturalidad. Te adjunto un link del lugar de arribo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Viaducto_La_Polvorilla
Buena Jornada
PAZ y ARMONIA :D
Te cuento que cuando uno va como fue mi caso en el "Tren a las nubes" que sale de Salta capital hacia La Polvorilla a 4200 metros sobre el nivel del mar se atraviesan un sin número de los variados colores por los minerales que presenta la tierra el sol los patentiza con el correr de las horas es una excursión de 12 horas en tren. Pongo en facebook la foto que tome yo hace unos años y rescate este instante de los muchos vividos es del año 2000.
Acepto tu orientación para que la expresión logre más naturalidad. Te adjunto un link del lugar de arribo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Viaducto_La_Polvorilla
Buena Jornada
Seguí pensando y pensando otra versión
Cielo sin nubes.
Un cardón entre cerros
de variados colores.
Aguardo vuestros comentarios y sugerencias.
Buena Jornada
Cielo sin nubes.
Un cardón entre cerros
de variados colores.
Aguardo vuestros comentarios y sugerencias.
Buena Jornada
Última edición por PANDA el 24/Ago/2017 14:58, editado 1 vez en total.
Estoy viendo la manera de subir una de las fotos que me dejaste anoche en Facebook, Panda. Muchas gracias _()_
Con la imagen, l@s compañer@s podemos hacernos una idea más clara de lo que andamos buscando.
Abracicos y muchas gracias de nuevo :wink:
Con la imagen, l@s compañer@s podemos hacernos una idea más clara de lo que andamos buscando.
Abracicos y muchas gracias de nuevo :wink:
La verdad es una tierra sin senderos. Jiddu Krishnamurti
-
- Administrador
Añado unas variantes, Panda, por si te dicen algo.
Cielo sin nubes.
Los tonos de la puna
entre cardones
Sin una nube,
los tonos de los cerros.
Crecen cardones
Parece importante, en cualquier caso, no perder cactus y nubes. Ahí reside en buena parte la chispa de la comparación interna.
Abracicos y muchas gracias _()_
Cielo sin nubes.
Los tonos de la puna
entre cardones
Sin una nube,
los tonos de los cerros.
Crecen cardones
Parece importante, en cualquier caso, no perder cactus y nubes. Ahí reside en buena parte la chispa de la comparación interna.
Abracicos y muchas gracias _()_
La verdad es una tierra sin senderos. Jiddu Krishnamurti