perros
Re: perros
Hola PANDA, buen haiku a mi parecer. Me llega más la segunda versión, aunque quizás quedaría más natural si le pones el artículo a los perros.PANDA escribió:Ladran perros
junto al cadáver.
Olor a tierra mojada.
o
Ladran perros
junto al cadáver.
Olor a lluvia.
Buena Jornada
PAZ y ARMONIA :D
Abrazos!
El asombro es "no dar el mundo por supuesto".
Catherine L'Ecuyer
Catherine L'Ecuyer
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
GRACIAS Gorka por pasar, comentar y ayudar en este camino totalmente cierto había redundancia. Me quedo con tu propuesta.Gorka Arellano escribió:Buen haiku, compañera.
En este caso, incluso podrías elidir a los perros:
Unos ladridos
junto al cadáver -
Olor a lluvia
Por cierto. ¿De qué era el cadáver?![]()
Abrazos.
¿Es necesario conocer el cádaver? o ¿mejor el misterio?
Buena Jornada
JL.Vicent escribió:Hola, PANDA, pues me quedo con esa propuesta del compañero Gorka. Esos ladridos son más que suficientes...Y el misterio está servido.
Salud y gracias por este haiku. :wink:
GRACIAS José Luis por tu comentario y aportes.
He leido hermosos microrrelatos de tu autoría. Como no enviarte un mensaje privado por el rincón te lo envie en paseos que soy PESPIR.
Buena Jornada
Pues muchas gracias por tu lectura y por el comentario tan alentador... Ya te he enviado por allá un MP en respuesta al tuyo.PANDA escribió:JL.Vicent escribió:Hola, PANDA, pues me quedo con esa propuesta del compañero Gorka. Esos ladridos son más que suficientes...Y el misterio está servido.
He leido hermosos microrrelatos de tu autoría. Como no enviarte un mensaje privado por el rincón te lo envie en paseos que soy PESPIR.
Buena Jornada
Salud :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
-
- --------------------
GRACIAS José Luis por todo la orientación y este camino compartido.JL.Vicent escribió:Pues muchas gracias por tu lectura y por el comentario tan alentador... Ya te he enviado por allá un MP en respuesta al tuyo.PANDA escribió:JL.Vicent escribió:Hola, PANDA, pues me quedo con esa propuesta del compañero Gorka. Esos ladridos son más que suficientes...Y el misterio está servido.
Buena Jornada
Salud :wink:
Buen fin de semana
Buena JOrnada
- Mary Vidal
- --------------------