pan casero
pan casero
Casa abandonada
después de la lluvia.
Olor a pan casero.
Buena Jornada
PAZ y ARMONIA :D
después de la lluvia.
Olor a pan casero.
Buena Jornada
- mai
- --------------------
- Contactar:
Me encanta Panda es un gran haiku, de muchas sensaciones y muy hermoso, se puede ver, escuchar, oler, me encanta ese mágico aroma que termina envolviéndolo todo.
Un detallito nada más, "casero" es un tanto redundante... Ya el primer verso "Casa abandonada" lo dice. Que te parecería dejar solo el olor a pan.
Casa abandonada
después de la lluvia.
El olor a pan
Gracias por compartir!!
Un abrazo!!
:D
Un detallito nada más, "casero" es un tanto redundante... Ya el primer verso "Casa abandonada" lo dice. Que te parecería dejar solo el olor a pan.
Casa abandonada
después de la lluvia.
El olor a pan
Gracias por compartir!!
Un abrazo!!
:D
-
- --------------------
Tiene, aparte de las sensaciones obvias que despierta este haiku, la inquietud y curiosidad que despierta la presencia del pan en la casa abandonada... Por su puesto, como el original habla de "pan casero" no me puedo substraer de ese elemento por lo que la incognita sigue ahí. La invasiòn de la casa es un hecho presumible por un ente definido pero en la forma siguiente , creo yo, se vuelve más criptica dicha entidad... Realmente me gusta...
Saludos...
Saludos...
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
GRACIAS Rubens por tu comentario has captado totalmente el instante es un placer caminar a la par. Buen fin de semana.Rubens Saró escribió:Tiene, aparte de las sensaciones obvias que despierta este haiku, la inquietud y curiosidad que despierta la presencia del pan en la casa abandonada... Por su puesto, como el original habla de "pan casero" no me puedo substraer de ese elemento por lo que la incognita sigue ahí. La invasiòn de la casa es un hecho presumible por un ente definido pero en la forma siguiente , creo yo, se vuelve más criptica dicha entidad... Realmente me gusta...
Saludos...
Buena Jornada
GRACIAS Gorka por tu comentario y sugerencia que la tengo en cuenta y nuevamente GRACIAS por orientarme en el camino.Gorka Arellano escribió:Buen haiku, Panda. Sugiere...
Yo pondría "las lluvias".
Casa abandonada
después de las lluvias -
Olor a pan...
Un abrazo y gracias _/\_
Buena Jornada
- Mary Vidal
- --------------------
PANDA escribió:La versión definitiva es:
Casa abandonada
después de las lluvias.
Olor a pan...
GRACIAS todos por los aportes y comentarios, un placer.
Buena Jornada
Sugerente , se siente el momento, Panda. Gracias
un abrazo :wink:
Si el haiku no le ha ocurrido al poeta no hay haiku.
Vicente Haya
Vicente Haya