Luna entre nubes
dos sombras abrazándose
en las penumbras
Saludines C:
luna entre nubes
-
- --------------------
Re: luna entre nubes
Hola, compañero González, te saludo por primera vez. Bienvenido a tu casa
Puedes trabajar este momento limpiando los aspectos que solo aportan lirismo:
Luna entre nubes
Dos que se abrazan
en la penumbra
A partir de ahí, retomando el momento, es posible que aparezca incluso algo más (por ejemplo un giro estacional). Al tuntún:
Luna de primavera.
Dos que se abrazan
en la penumbra
Abracicos, muchas gracias y ánimo siempre

Puedes trabajar este momento limpiando los aspectos que solo aportan lirismo:
Luna entre nubes
Dos que se abrazan
en la penumbra
A partir de ahí, retomando el momento, es posible que aparezca incluso algo más (por ejemplo un giro estacional). Al tuntún:
Luna de primavera.
Dos que se abrazan
en la penumbra
Abracicos, muchas gracias y ánimo siempre

La verdad es una tierra sin senderos. Jiddu Krishnamurti
Paisa, concuerdo completamente con las recomendaciones de Mavi, siempre se aprende un montón de ella 

Profundamente emocionado por seguir vivo, hora de remendar mis ropas.
Santôka
Santôka
-
- --------------------
Hola, Mavi, mucho gusto y gracias por la bienvenida.
Caray, me encanta cómo ha quedado el haiku con tus recomendaciones, en especial en la primera versión. Gracias por la observación sobre el lirismo y ofrecer las propuestas.
Ajenjo, saludos hasta Hidalgo. También gracias por comentar estos primeros haikus que comparto.
Hasta pronto
Caray, me encanta cómo ha quedado el haiku con tus recomendaciones, en especial en la primera versión. Gracias por la observación sobre el lirismo y ofrecer las propuestas.

Ajenjo, saludos hasta Hidalgo. También gracias por comentar estos primeros haikus que comparto.
Hasta pronto

Por completo de acuerdo contigo, compañero González: de las dos versiones que ofrece Mavi, sin duda la primera.GonzálezGonzález escribió: ↑03/Jun/2021 18:00 Hola, Mavi, mucho gusto y gracias por la bienvenida.
Caray, me encanta cómo ha quedado el haiku con tus recomendaciones, en especial en la primera versión. Gracias por la observación sobre el lirismo y ofrecer las propuestas.![]()
Hasta pronto![]()
Salud y gracias a ti por compartirlo.

Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart