Un momento tierno el que nos traes. Ese último verso creo que queda algo flojo en comparación con el resto... A ver si tienes algún otro borrador, o tal vez puedas cambiar el orden y evitar ese "iguales". Algo como:
Risas...
De la mano del nieto
salta las olas
Aunque tal vez esas risas ya queden sugeridas y puedas introducir algún otro elemento sensitivo.
Un abracico.
No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Si, comparto lo dicho por el compañero, marga; yo también veía todo bien hasta justo llegar a "iguales"... Habría bastado o bien con lo que aporta Gorka o bien como lo escribiste pero finalizando con
salta las olas
de la mano del nieto,
sus risas
Salud y gracias por compartirlo.
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero.Meister Eckart
Gracias Gorka, José Luis. Me sorprendió el gran parecido físico entre la abuela y el nieto al reír. La misma expresión en sus bocas. Pero sí, flojea con ello. Me gusta el aporte de Gorka. Muchas gracias a los dos.
Risas...
De la mano del nieto
salta las olas
"Oigo el canto del pájaro, no a causa de su trino, sino del silencio que le sigue." (Yone Noguchi)
marga escribió: ↑03/Sep/2021 22:30
Gracias Gorka, José Luis. Me sorprendió el gran parecido físico entre la abuela y el nieto al reír. La misma expresión en sus bocas. Pero sí, flojea con ello. Me gusta el aporte de Gorka. Muchas gracias a los dos.
marga escribió: ↑03/Sep/2021 22:30
Risas...
De la mano del nieto
salta las olas
Llega muy bien esta versión.
Un haiku muy tierno y alegre, compañera. Me encanta.
Abrazo!
El asombro es "no dar el mundo por supuesto".
Catherine L'Ecuyer