Casi verano
en el cactus en flor -
Una cigarra.
Cecilia
cactus
- Rodolfo Langer
- --------------------
Re: cactus
¿A ver: el verano es en el cactus en flor?
La cigarra está EN el cactus? Perdon mi ignorancia pero no me queda claro. ¿ Quiza por la puntuacion?
Abracito surero
La cigarra está EN el cactus? Perdon mi ignorancia pero no me queda claro. ¿ Quiza por la puntuacion?
Abracito surero
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
- mencs6
- --------------------
Coincido con la apreciación de Rodolfo. Tal como esta puntuado parece que SOLO esté llegando el verano al cactus, y la cigarra pasaba por ahí. Por otro lado, me parece apreciar una cierta redundancia entre el primer y segundo verso, pues en rpincipio el florecimiento me llevaria a pensar en la primavera (aunque de eso tampoco soy un gran conocedor, por lo que puedo estar muy equivocado, por lo que pido disculpas) Parecería más coherente algo como:
Casi verano.
En el cactus en flor...
una cigarra
Aunque tal vez no haya sabido entender el aware
Un abrazo
Casi verano.
En el cactus en flor...
una cigarra
Aunque tal vez no haya sabido entender el aware

Un abrazo

Me entretengo
en donde se entretienen
las vacas
(Santoka)
http://escriureesviure.blogspot.com.es/
Joan Anton
en donde se entretienen
las vacas
(Santoka)
http://escriureesviure.blogspot.com.es/
Joan Anton
- Cecilia
- --------------------
Hola Rodolfo, Hola mencs6.mencs6 escribió: ↑28/Oct/2021 12:25 Coincido con la apreciación de Rodolfo. Tal como esta puntuado parece que SOLO esté llegando el verano al cactus, y la cigarra pasaba por ahí. Por otro lado, me parece apreciar una cierta redundancia entre el primer y segundo verso, pues en rpincipio el florecimiento me llevaria a pensar en la primavera (aunque de eso tampoco soy un gran conocedor, por lo que puedo estar muy equivocado, por lo que pido disculpas) Parecería más coherente algo como:
Casi verano.
En el cactus en flor...
una cigarra
Aunque tal vez no haya sabido entender el aware![]()
Un abrazo![]()
Casi verano, es el momento del año- Podría decir primavera tardía ...
Mi cactus floreció y escuché el sonido de la cigarra, pero no sobre el cactus, por allí, invisible a mis ojos ...
En cuanto a la redacción y/ o puntuación, lo reescribiré a ver si puedo plasmar mi aware.
Muchas gracias a los dos !
Abrazos.

- Cecilia
- --------------------
Bueno, a ver si maduró :Cecilia escribió: ↑30/Oct/2021 19:59Hola Rodolfo, Hola mencs6.mencs6 escribió: ↑28/Oct/2021 12:25 Coincido con la apreciación de Rodolfo. Tal como esta puntuado parece que SOLO esté llegando el verano al cactus, y la cigarra pasaba por ahí. Por otro lado, me parece apreciar una cierta redundancia entre el primer y segundo verso, pues en rpincipio el florecimiento me llevaria a pensar en la primavera (aunque de eso tampoco soy un gran conocedor, por lo que puedo estar muy equivocado, por lo que pido disculpas) Parecería más coherente algo como:
Casi verano.
En el cactus en flor...
una cigarra
Aunque tal vez no haya sabido entender el aware![]()
Un abrazo![]()
Casi verano, es el momento del año- Podría decir primavera tardía ...
Mi cactus floreció y escuché el sonido de la cigarra, pero no sobre el cactus, por allí, invisible a mis ojos ...
En cuanto a la redacción y/ o puntuación, lo reescribiré a ver si puedo plasmar mi aware.
Muchas gracias a los dos !
Abrazos.
![]()
Casi verano -
Una cigarra a lo lejos
del cactus en flor.
Cecilia
01 noviembre 2021