se han callado los pájaros.
Niebla en el juncal

¡Cuantas sensaciones acompañan esta imagen! Visuales, táctiles, sonoras... Muy bueno Piluca!Piluca C.P. escribió: ↑08/Nov/2021 14:25 Con el ladrido
Niebla en el juncal
![]()
Muchas gracias por compartir lo que te ha transmitido este momento, compañero mncs6.mencs6 escribió: ↑11/Nov/2021 13:17¡Cuantas sensaciones acompañan esta imagen! Visuales, táctiles, sonoras... Muy bueno Piluca!Piluca C.P. escribió: ↑08/Nov/2021 14:25 Con el ladrido
Niebla en el juncal
![]()
Un abrazo![]()
Muy agradecida por tu lectura y comentario, compañera Mary.Mary Vidal escribió: ↑12/Nov/2021 00:20 Con el ladrido
Niebla en el juncal
Coincido, Piluca. Un Haiku todo sensaciones.
Un abrazo y gracias por compartir
Hermoso y sensitivo momento, Piluca. LLegan las sensaciones.Piluca C.P. escribió: ↑08/Nov/2021 14:25 Con el ladrido
Niebla en el juncal
![]()
Bienvenida al grupo, Berthina. Espero que te sientas a gusto entre los compañeros.Berthina escribió: ↑12/Nov/2021 15:39 Hola, Piluca!! nos encontramos en este rincòn del haiku. No sè si estoy haciendo bien las cosas porque todos los pasos me superan un poco. Pero si no te llega este mensaje, le llegarà a tus compañeros o el administrador y tal vez te lo pasen.
Tus haikus siempre me gustaron. Espero poder seguir en comunicaciòn y que se amplìe el cìrculo de estos encuentros.
Un abrazo
Bertha (Berthina)![]()