Los pichones ensayan
su torpe vuelo.

Estimado GorkaGorka Arellano escribió: ↑15/Nov/2021 10:18 Hola, Rodolfo. Tienes un buen aware ahí... Creo que hay que evitar juicios por parte del haijin. Algo como:
Álamo marchito -
Los primeros vuelos
de los pichones
Un abracico.
Hikari muchas gracias por tu generoso comentario
Rodolfo Langer escribió: ↑15/Nov/2021 21:50Estimado GorkaGorka Arellano escribió: ↑15/Nov/2021 10:18 Hola, Rodolfo. Tienes un buen aware ahí... Creo que hay que evitar juicios por parte del haijin. Algo como:
Álamo marchito -
Los primeros vuelos
de los pichones
Un abracico.
Gracias por el comentario.
1.Hago las siguientes aclaraciones porque algunos temas no me quedan claros
Yo vi un álamo seco. Ni marchito ni podrido..
2.Marchito puede no ser la percepcion de otro lector. Objetivo me parece que seria. Árbol sin hojas.
He visto haikus seleccionados calificando la llovizna como "leve " que tambien me parece objetable por otro lector.
Me parecio maravilloso que desde un arbol seco emprendieran su evidentemente torpe , posiblemente primer vuelo. Quiza me equivoque al titular Primer vuelo sin estar
seguro de ello.
Te agradezco
Abrazo surero
La imagen es maravillosa, con esos primeros intentos de vuelo, evidentemente torpes, de los pichones, así como el contraste con la decadencia del álamo. Un buen aware que, coincido con Gorka, debe tomar forma sin ser juzgado. Lo digo por dos elementos que en mi lectura, y por supuesto puedo estar equivocado, chiorrian un poco.