Al lado de los barcos,
lobos marinos.
(En el puerto de mi ciudad, Mar del Plata)

Hola, compañera, también aquí se nos coló la rima podrido-marinos... Lo cierto es que a veces son como las moscas, que se meten en casa nada más abrir la ventana.
Gracias por la sugerencia, acabo de leerte. Con respecto a las rimas asonantes ¿tampoco se permiten en el haiku? Para mi "podridos, con marino" no rima en realidad...JL.Vicent escribió: ↑21/Ago/2022 20:18Hola, compañera, también aquí se nos coló la rima podrido-marinos... Lo cierto es que a veces son como las moscas, que se meten en casa nada más abrir la ventana.
Por probar algo a botepronto:
Olor putrefacto.
Los lobos marinos
del puerto Mar del Plata
Como ves también he dejado en dique seco a los barcos...![]()
Salud y gracias; veamos qué más opciones comparten los compañer@s![]()
Con respecto a las rimas asonantes ¿tampoco se permiten en el haiku? Para mi "podridos, con marino" no rima en realidad...![]()
A mi me llega esta versión, con algún cambio:Olor hediondo
del puerto marplatense.
¡Lobos marinos!
Me gusta esa versión, creo que sin "El"Gorka Arellano escribió: ↑22/Ago/2022 08:24A mi me llega esta versión, con algún cambio:Olor hediondo
del puerto marplatense.
¡Lobos marinos!
El olor putrefacto
del puerto marplatense -
Lobos marinos
Abracicos y gracias por compartir![]()