Viento de lluvia.
Aroma de retamas
entre las piedras
Retama: arbusto espinoso de flores amarillas
Retamas
- Rodolfo Langer
- --------------------
Retamas
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
- Higurashi
- --------------------
Re: Retamas

Gran haiku compañero Rodolfo. Ha llegado hasta aquí ese aroma de las retamas.
Saludos

La entrada al túnel.
Sólo una solitaria
flor celestial.
- Watanabe Hakusen.
Sólo una solitaria
flor celestial.
- Watanabe Hakusen.
Me gusta mucho este momento, Rodolfo
pero valoraría otras opciones para que el viento del primer polo no sea la causa del efecto "aroma de retama". Por otro lado, "aroma" es una palabra demasiado cerrada (no deja al lector percibir libremente el olor: ya le decimos cómo tiene que percibirlo). Entonces se me ocurre proponerte algo más abierto:
Viento de lluvia.
Las retamas en flor
entre las piedras
Eliminas el efecto y también el cierre.
Abracicos y muchas gracias

Viento de lluvia.
Las retamas en flor
entre las piedras
Abracicos y muchas gracias

La verdad es una tierra sin senderos. Jiddu Krishnamurti
- Rodolfo Langer
- --------------------
Gracias, Mavi por la orientacion. Quedaria asiMavi escribió: ↑28/Jun/2023 10:28 Me gusta mucho este momento, Rodolfopero valoraría otras opciones para que el viento del primer polo no sea la causa del efecto "aroma de retama". Por otro lado, "aroma" es una palabra demasiado cerrada (no deja al lector percibir libremente el olor: ya le decimos cómo tiene que percibirlo). Entonces se me ocurre proponerte algo más abierto:
Viento de lluvia.
Las retamas en flor
entre las piedras
Abracicos y muchas gracias![]()
Viento de lluvia.
Retamas florecidas
entre las piedras
Abrazo surero
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
- Mary Vidal
- --------------------
Un momento y tantas sensaciones, Rodolfo
Un abrazo
Un abrazo
Si el haiku no le ha ocurrido al poeta no hay haiku.
Vicente Haya
Vicente Haya
- mencs6
- --------------------
Viento de lluvia.
Retamas florecidas
entre las piedras
Bien por esta versión,Rodolfo. El olor esta ahí, si cabe, más presente que en la primera. El de la flor, pero también el de la lluvia que se acerca.
Un abrazo
Retamas florecidas
entre las piedras
Bien por esta versión,Rodolfo. El olor esta ahí, si cabe, más presente que en la primera. El de la flor, pero también el de la lluvia que se acerca.
Un abrazo

Me entretengo
en donde se entretienen
las vacas
(Santoka)
http://escriureesviure.blogspot.com.es/
Joan Anton
en donde se entretienen
las vacas
(Santoka)
http://escriureesviure.blogspot.com.es/
Joan Anton
Gracias a ti por la versión final, claro que síRodolfo Langer escribió: ↑28/Jun/2023 23:34Gracias, Mavi por la orientacion. Quedaria asiMavi escribió: ↑28/Jun/2023 10:28 Me gusta mucho este momento, Rodolfopero valoraría otras opciones para que el viento del primer polo no sea la causa del efecto "aroma de retama". Por otro lado, "aroma" es una palabra demasiado cerrada (no deja al lector percibir libremente el olor: ya le decimos cómo tiene que percibirlo). Entonces se me ocurre proponerte algo más abierto:
Viento de lluvia.
Las retamas en flor
entre las piedras
Viento de lluvia.
Retamas florecidas
entre las piedras
Abrazo surero

La verdad es una tierra sin senderos. Jiddu Krishnamurti
- Rodolfo Langer
- --------------------
Gracias, Mavi por el comentario y la guia.Mavi escribió: ↑02/Jul/2023 19:29Gracias a ti por la versión final, claro que síRodolfo Langer escribió: ↑28/Jun/2023 23:34Gracias, Mavi por la orientacion. Quedaria asiMavi escribió: ↑28/Jun/2023 10:28 Me gusta mucho este momento, Rodolfopero valoraría otras opciones para que el viento del primer polo no sea la causa del efecto "aroma de retama". Por otro lado, "aroma" es una palabra demasiado cerrada (no deja al lector percibir libremente el olor: ya le decimos cómo tiene que percibirlo). Entonces se me ocurre proponerte algo más abierto:
Viento de lluvia.
Las retamas en flor
entre las piedras
Viento de lluvia.
Retamas florecidas
entre las piedras
Abrazo surero![]()
![]()
Abrazo surero